Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Que lindo es terminar el partido con varios pibes en cancha jugándose la vida para ganar

1 me gusta

Logica y BostAFA no se juntan en una oracion.

4 Me gusta

Ganar o ganar el Domingo.

Cómo ayer, dientes apretados y clima de final, la gente te va a acompañar.

Más allá de clasificar a la copa, River tiene que salir campeón!!!

Belgrano me puede comer bien los dos huevos.

21 Me gusta

Si o si el domingo

2 Me gusta

No se parece ninguno KJJJJJ

9 Me gusta

Manda a jugar a la reserva, chacho

No seas pelotudo

No pechees esa final Chacho por favor

3 Me gusta

A repetir el 3-0 del mes pasado

Si pierde esta final, que ya le pasó un par de veces, se tiene que ir. Estamos de acuerdo todos en eso, no?

10 Me gusta

Tiene que poner pibes, llenos de pibes

pero pensando en Belgrano , como si estuvieramos perdiendo o contragolpeando en caso de estar arriba, en caso de ir al alargue

de paso puede Aparecer algun pibe que sorprenda , hay que usarlo bien a este partido

obvio,

Tiene la oportunidad de sacarse el mote de Pechacho

7 Me gusta

Supuestamente se venia otro silencio atroz 2.0 pero la suerte cayó de nuestro lado.

Se venia tambien otro saniratazo y victoria de Escritorio Central y el equipo respondio.

Confien.

5 Me gusta

más te vale q le gane a los cordobeses.

cuidate cuidate bostero de mierda

6 Me gusta

4, 5 goles hay que hacerles… hay que aplastarlos

1 me gusta

El domingo Pechacho se transforma en Ramón Diaz o en J J Lopez, no hay punto medio

16 Me gusta

Le dieron un plantel de mierda y que no clasificaba

Lo hizo meter casi 1ro

Lo bombearon y le dieron el cruce más difícil. E igual paso

Y tiene que jugar de visitante en cancha neutral. Sin 9 y sin 5

Tampoco le hacen una a favor a Coudet. Yo creo que si pierde es un golpe durísimo y amerita a mirarlo de reojo, pero este todo dado para que ocurra

Pero le toca todo cuesta arriba desde que llegó

3 Me gusta

El ciclo Gallardo arrancó ganandole una semifinal a Boca 10 años después de la eliminación de 2004.

Coudet tiene una chance de ganar algo dejando una marca.

20 Me gusta

Guste o no es una final que River necesita. La derrota jodería, más por morbo y felicidad bostera que porque sea una final tan importante, pero necesitas ganar un partido así que sea plata o mierda para que el equipo agarre un impulso.

15 Me gusta

Naaaaaaaaa que me importa belgrano, en serio flashean rivalidad con ellos? historico es si le ganas una final a uno de los 4 clasicos que tiene River. Historico seria porque saldria campeon muy rapido a lo gallardo en 2014

3 Me gusta

Si perdés la final con Belgrano tenés que RENUNCIAR EN EL VESTUARIO

5 Me gusta