Es un torneo falopa.
Si se lo ganabas a Temperley el equipo ganaba impulso igual
Agarro impulso hasta ganandole a Carabobo en Venezuela de orto
Esto es simplemente complicar las cosas
Es un torneo falopa.
Si se lo ganabas a Temperley el equipo ganaba impulso igual
Agarro impulso hasta ganandole a Carabobo en Venezuela de orto
Esto es simplemente complicar las cosas
Creo que nunca en mi vida conoci un hincha de belgrano, no flasheen rivalidad donde no hay. Coudet tiene que salir campeon para poder laburar tranquilo el segundo semestre
No es por Belgrano, es por la prensa.
No es el morbo el problema. Es el contexto
En su provincia. Y con todo el periodismo repitiendo toda la semana que si pierden con belgrano nos morimos todos
Es sumar presión de forma innecesaria. Los 2 equipos eran una mierda. El problems de River es la presión propia. Le peso más jugar con 10 vs san Lorenzo que 11 vs 11
Corrijo
Y obvio gordo, si vivis en Rosario kjjj acá no pasa un dia sin que me encuentre un hincha de Boligrano queriendome vender medias o limpiarme el parabrisas.
Apagas la tele y listo. Hay que pensar en salir campeones
Me chupa un huevo la sudamericana
Ganale a estos hijos de puta cordobeses
Cuantas finales pecheo este tipo? Ni se te ocurra en esta eh. Justo contra belgrido vamos a tener al tipo mas pecheador de finales en el banco,mamita.. va a ser eterna esta semana
de vuelta otro equipo que va a llegar mas cansado
a hacer un partido largo y no regalarse atras
hoy sacando el tiro al palo y el gol belgrano no hizo nada
esta claro que la final va a ser un partido totalmente diferente tiene mucho jugador jovato belgrano. Esperemos que los pibes esten a la altura
si pegamos primero dificilmente lo den vuelta creo que es un partido de un gol o dos a lo sumo. Si alguno golea deberiamos ser nosotros
Confío en el Chacho. Belgrano tiene la presión de: jugar en su provincia, desvirgarse, no perder contra un equipo diezmado, no quedar eternamente por debajo de Talleres porque dudo tengan otra chance.
River tiene la presión de jugar una final como tantas otras más. Y el día de mañana habrá más. Si Belgrano es sinónimo de promoción, en caso de no ganar no nos cambia nada. A ellos les cambia su historia para siempre.
Mi tema es como remplazar a moreno. Tenes a silva y listo. Después la que quiero que no hagas es meter a pezzella y hacer línea de 5. Después poner a juanfer y poner a vera de 5 con meza al lado.
Ahora que lo dijiste todos partidos de morbo jajaja salvo gimnasia si querés jaja
poner a vera de 5 posicional y al pibe silva a un costado
si no se la quiere jugar por el pibe tenes a meza o galoppo
ya no creo que saquen a castaño del congelador
Despues del partido de ayer que haga lo que quiera.
Chacho el domingo que viene tenemos que ganar si o si el partido del ODIO ETERNO A LA AFA
Toda la fé, Chachito! Vamos el domingo, quiero que salgan a comerle los tobios a Belgrasco.
Y estamos en una racha de romper records negativos
Es momento de sacarnos la mufa con estos microbios.
hay un dato recontra negativo, debe ser el mas negativo de la historia de River, pero nose si sera cierto o no, no lo chequee
no se si tirarlo y contramufarlo o no
No habíamos dado vuelta nunca una serie por penales con un Match point abajo.
Lo hicimos con 2 match points abajo. Ya fue, que venga lo que tenga que venir.