Se merece todo
Está roto (igual, nadie nota la diferencia, jajaja)
Nada de pechear la final papá eh. Lo tienen que jugar con la faca en los dientes como ayer, o más.
AAAJ es tremendamente pecheador
jaja les hicieron un gol faltando 30 segundos
Que prueben con cantarles desde la tribuna “que se vayan todos” (?)
Berman, entre otras cosas.
Ay que matar a estos putos de cordoba.
Dale chacho no seas hijo de puta en la final
Post para “estoy cansado de lo insólito”
La puta que lo re mil parió loco, que bicho amargo, en todo momento eran finalistas ellos, la pechearon y se mete belgrano por la ventana a definir de local en Córdoba un equipo mucho más maduro y aguerrido encima, y mucho menos pecho frío.
Concha de su madre que mala leche, no me dura un día la alegría de ayer.
Meh. Es una oportunidad ideal contra un equipo que tiene mucho de viejo y cansado.
La puta madre vamos de visitante.
A pedir de Tapia todo, puso la cancha antes y llego Belgrano, por logica la final se deberia trasladar Santiago Del Estero.
A un partido de consagrarte o terminar siendo pechacho. Toda la carne al asador para el domingo, estudia al rival, no dejes ningún detalle afuera
Vamos Chacho!! toco el peor equipo de los dos, el componente “morbo” puede pesar mas, pero era el partido que la mayoria de los hinchas queremos…
A ganar o ganar el domingo
El papelon que seria perder contra Belgrano. Es, POR LEJOS, el peor de los rivales que va a enfrentar River.
vamos chacho eh , es ahora
Me imagino que habrá visto el partido para ir sacando algunas conclusiones
Prohibido perder la concha de tu madre
Llegas a hacer la gran Gallego de ir con titulares a la sudaca y terminas el post-grado de hijo de puta.
Por favor Chacho. Acá la sudamericana pasa a décimo plano..