Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Se merece todo

1 me gusta

En la cancha también

14 Me gusta

Está roto (igual, nadie nota la diferencia, jajaja)

1 me gusta

Nada de pechear la final papá eh. Lo tienen que jugar con la faca en los dientes como ayer, o más.

AAAJ es tremendamente pecheador

11 Me gusta

jaja les hicieron un gol faltando 30 segundos

3 Me gusta

Que prueben con cantarles desde la tribuna “que se vayan todos” (?)

1 me gusta

Berman, entre otras cosas.

1 me gusta

Ay que matar a estos putos de cordoba.

Dale chacho no seas hijo de puta en la final

6 Me gusta

Post para “estoy cansado de lo insólito”

La puta que lo re mil parió loco, que bicho amargo, en todo momento eran finalistas ellos, la pechearon y se mete belgrano por la ventana a definir de local en Córdoba un equipo mucho más maduro y aguerrido encima, y mucho menos pecho frío.

Concha de su madre que mala leche, no me dura un día la alegría de ayer.

9 Me gusta

Meh. Es una oportunidad ideal contra un equipo que tiene mucho de viejo y cansado.

7 Me gusta

La puta madre vamos de visitante.

A pedir de Tapia todo, puso la cancha antes y llego Belgrano, por logica la final se deberia trasladar Santiago Del Estero.

16 Me gusta

A un partido de consagrarte o terminar siendo pechacho. Toda la carne al asador para el domingo, estudia al rival, no dejes ningún detalle afuera

8 Me gusta

Vamos Chacho!! toco el peor equipo de los dos, el componente “morbo” puede pesar mas, pero era el partido que la mayoria de los hinchas queremos…

1 me gusta

A ganar o ganar el domingo

6 Me gusta

El papelon que seria perder contra Belgrano. Es, POR LEJOS, el peor de los rivales que va a enfrentar River.

6 Me gusta

vamos chacho eh , es ahora

1 me gusta

Me imagino que habrá visto el partido para ir sacando algunas conclusiones

3 Me gusta

Prohibido perder la concha de tu madre

1 me gusta

Llegas a hacer la gran Gallego de ir con titulares a la sudaca y terminas el post-grado de hijo de puta.

14 Me gusta

Por favor Chacho. Acá la sudamericana pasa a décimo plano..

2 Me gusta