Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

¿¿Me responde?? ¡Pero si lo tengo ignorado! ¿Cómo va a ofender un inexistente?

Bien ganado el apodo de mogoluk, los méritos están :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

KJJJJ MANDÍBULA EN OFFSlDE COMO LE DECÍA CHAMPION

2 Me gusta

Es un tipazo

22 Me gusta

Es el tipo que necesitaba el club, no? para cortar con tanta solemnidad al pedo. Buen humor, bajar a tierra, intensidad y barro cuando hace falta.

15 Me gusta

Nunca voy a entender cómo el tipo no confió en los frutos de SU PROPIO PROYECTO de inferiores.

8 Me gusta

Pensar que gallardo tuvo 2 torneos de estos y no paso ni a semis. Coudet vino a darle a River todo lo que le faltaba, pelotas para jugar al futbol, sangre y huevos. Yo pedia al chacho post gallardo en el 2022

4 Me gusta

Nos sacaron al mejor jugador en cancha en ambulancia sin que el árbitro cobre ni foul en una jugada de roja

Erramos un penal donde no echaron al que hizo el penal

Y el equipo se mantuvo firme y superior. Solamente recuerdo algo así el ratito vs Palmeiras después de que echan a Rojas

La demostración de carácter de un equipo que hace 1 mes le temblaban las piernas porque lo goleaba Tigre.

Es toda de Coudet

22 Me gusta

Solo dos?

Estos torneos nacen en el 2025 con este formato

1 me gusta

Es el mismo efecto con @Willyleal jajaja

1 me gusta

Es el mismo formato que la copa de la Liga que tampoco nunca llegó a la final.

2 Me gusta

Hasta ahora nunca pudo ganar un Torneo con Play-Offs que se defina en una final.

2 Me gusta

Y acá no hubo risitas, es de manual, cuando las balas hieren :rofl::rofl::rofl::rofl:

Cuando no sobra futbol, se pide actitud, y eso tuvimos mucho ayer. Es lo que todos le pedimos a este plantel medio pelo.

La cagada para la final es que llegamos con medio equipo lesionado y casi sin delanteros. Muy cuesta arriba todo, solo les pedimos un último esfuerzo.

El miércoles me aguanto una derrota con los brasucas pero guardá todo y no arriesgues, que no nos sobra un carajo. Casi ni para un equipo titular nos alcanza. Prometo no putearte ni nada, pero poné a P. Díaz, Faloppo, Kendry, Salas de 9; y todo experimento que se te ocurra está permitido, vale todo.

8 Me gusta

Te sumo, un compañero se rompió los ligamentos en la semana, los dos laterales de selección también afectados.

Me pasó igual, cuando vi que después del penal errado seguíamos yendo, dije ya está. Lo ganamos.

3 Me gusta

Si, pero el título no vale lo mismo.

Aunque no deja de ser papelonezco.

2 Me gusta

Si pero el formato es el mismo por más que ahora cuenten como campeonatos y no como copa. Que de igual manera un campeonato todos contra todos le costó 8 años ganar.

3 Me gusta

Pero no era que me tenés ignorado kjjjj como te duele lo de ANGELCAGADO eh

5 Me gusta

No vas a perder una final con un equipo que pechea todas las instancias claves, no?

2 Me gusta

Vos sabes porque le dicen pechacho a coudet?. No hace falta que te lo diga

4 Me gusta