Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Pone a los pibes vs bragantino y cuida a los titulares para el domingo.

4 Me gusta

Pero si ese era vos ANGELCAGADO JAJAJAJA mira como te suelta la mano amigo @Coctel , tremendo traica resultó éste bostero doble cuenta

6 Me gusta

Si no le traen lo que pide , que se vaya a fin de año con un título en el bolsillo mandando a la concha de madre al enano con papada

1 me gusta

Yo estoy gozando el futbol del equipo del Chacho
Le dejo la caceria de brujas a los gordos que estan nerviosos hoy
Disfrute de una vez señor obeso

9 Me gusta

Muy sobreactuada la tristeza de Coudet por ganarle a Central, si todos sabemos que es bostero

5 Me gusta

ahora mira la felicidad e ilusión de la gente por ganar un campeonato

Nos desacostumbro a esto Gallardo. El tipo nos lo devolvió en 2 meses

Lo que sintio ayer el hincha de River no lo siente hace años

13 Me gusta

Cómo te gusta que te domen eh y yo en vano tratando de avivar a una foca tetona , que iluso :pensive_face:

3 Me gusta

El miércoles:

Armani

Sarita
Turcocarp
Ernestou
Benito SDR

Joaquín Cavanna
Musto
@Teniente_Dan
Lencina

Páez
@Oscar

Dirige tácticamente el cara torcida de Juan Igal.

17 Me gusta

Se la dedicamos a las viuditas de gallardo, y al bostero confeso de mogoluk, que debe estar llorando :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Aguante Gallardo angel
Nunca voy a destratar un idolo

4 Me gusta

El llanto de las dos foquitas de Naboleon, no se hicieron esperar kjjjj

17 Me gusta

Ni suplentes tenemos casi, pongo la 4ta directamente.

4 Me gusta

Hay suplentes de sobra para el miércoles, no tiene excusas el Chach8

Armani

Giménez Pezzella Facu G. o el chileno Viña

Y si quiere guardar a Viña porque no sabe como responderá Acuña, va González de 3.

Kendry Galoppo (o De la Cuesta) Meza (grande) Lencina/Pereyra/Jaime

Subiabre y Salas

Está el burro de Castaño también

5 Me gusta

Pero pará un poquito, no cuentes los pollos antes de que nazcan. Primero que salgan campeones estos mierdas, después les tiramos flores. Es el mismo plantel de muertos que nos vienen haciendo parir hace 3 años

8 Me gusta

A Sarita le gusta ir bien abierta siempre. Merodeando la punta como de costumbre.

1 me gusta

Me gusta mucho que no sea cabezón, de a poco va sacándoles lugar a los “pesos pesados” (que pesada tienen la billetera nomás) del plantel para darles más minutos a los pibes.

Históricamente, la solución para River siempre estuvo en sus inferiores. Y aún cuando no la estuvo, el hincha siempre va a preferir morir con los pibes que morir con apáticas figuritas de cartón recicladas desde ligas menores a precios irrisorios.

10 Me gusta

Con Bragantino ni lo suplentes deben ir al banco. Que ponga a Castaño y Centurion a lo sumo.

5 Me gusta

Querido Coudet, te banco con todo

4 Me gusta

Me encanta porque vos le respondes a @Angel_Marcado con ese humor horrendo de Chadoca y el tipo ya debe estar en edad de usar pañales de vuelta, no caza la jerga y se debe ofender.

8 Me gusta

20 Me gusta