Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

No hay jogo bonito pero hay mucho compromiso, actitud, ganamos todas las divididas, lo que se necesita en partidos de eliminación directa

6 Me gusta

river no pateo al arco en el primer tiempo, salvo el penal de montiel

Y este venia haciendo de mierda tambien pero hoy no estuvo mal me parece

Tacticamente no se si hay algo para destacarle estos partidos de mata mata. Pero si hay que reconocerle que le arregló la cabeza a estos jugadores e hizo que hoy salieran a matar con el cuchillo entre los dientes contra un equipo peligroso, impensado hace 3 meses cuando dirigia Desquiciardo.
Tambien tengo que reconocerle que se dió cuenta que los Salas, Galoppo, Meza ya no iban mas y hoy metio a Silva, Freitas, JC Meza. Se la jugo por los pibes y le respondieron

12 Me gusta

el River del chacho es una gordita media fulera pero gauchita que sabés que si le mandas un mensaje agarra viaje sin dudar, no es la mejor pero terminas el finde contento

22 Me gusta

La pesadisima herencia de Gallardo? En la Final del torneo

5 Me gusta

Pero eso no es mala suerte macho, es casi inevitable a como vienen jugando cada tres días, fatalidad las huevas (salvo lo de Ruberto, pero ese es otro tema, ya el pibe viene frágil de fábrica)

4 Me gusta

Hoy se sale y se brinda por el CARP que despues de 2 años vuelve a estar en una nueva final. Saludo muchachines. Vamos nosotros

19 Me gusta

No es cierto, tuvo un tiro de Vera que le desviaron al córner, y un tiro libre de Colidio que sacó Ledesma. Sin contar un par de tiros defectuosos de él y de Moreno, que fueron lejos del arco, pero Central ni eso, Beltrán estuvo sin atajar 45 minutos.

3 Me gusta

Propongo un brindis también por las viuditas de gallardo, que seguramente le tratarán de bajar el precio al logro de llegar a la final :grin:

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAAA

2 Me gusta

Yo contra Bergantín el miércoles los pongo a todos ellos

2 Me gusta

Este tipo desde el minuto 0 entendio que a River lo salvan los pibes, algo que hasta el para algunos maximo idolo del club se paso por los huevos. Tremenda batalla sacaron adelante los pibes, y el Chacho por darles la confianza y ponerlos es tambien gran parte de todo esto.

8 Me gusta

Ganale a Belgrano y exorciza al club del aura perdedora que dejó el anterior DT.

Un club GIGANTE cómo River no se puede dar el lujo de estar 3 años sin ganar nada

16 Me gusta

si nos sacas campeones dejo de pedir tu renuncia, pechacho!!

10 Me gusta

EL miércoles pongo a TODOS SUPLENTES

27 Me gusta

Mira nunca llegamos a una final con este formato nose si lo máximo eran semis como mucho. Hay que ganar esto.

7 Me gusta

Pechacho hacé la de Ramón, ganalo y renuciá

17 Me gusta

Ayer hizo bien los cambios, tuvo muchas dificultades por las lesiones y fue lógico en el rearmado del equipo.

Hace un mes y medio era impensado llegar a la final de este torneo. Por favor un paso más…

17 Me gusta

Lo único que será de Gallardo es si ganamos la sudamericana. Lo agradeceremos por dejarnos en ese torneo más accesible para éste plantel.

8 Me gusta