Na, hoy no fue de pedo. Fue el mejor partido desde que está Coudet, en el primer tiempo Central no pasó la.mitad de cancha.
Ninguno de los dos juega copa. Espero que ponga a la cuarta contra los bolivianos.
da lo mismo esos 30 minutos pesan y se pueden dar lesiones
mira moreno una semana despues termina roto cuando ya venia tocado con san lorenzo
los alargues siempre son exigentes y argentinos ya jugo uno hace poco
El mejor partido de River en años
hoy lo dijo otro florista no me acuerdo en que th, fue el mejor partido desde que estaba el aleman y jugamos contra el fluminense en el monumental
por primera vez se vio unidad entre jugadores, dirigentes y la hinchada, mas que nada estos ultimos,
Ya que los dirigentes estaban con vivir y jugar con tibieza y no querian salir a hablar, salieron y nos anticipamos, igualmente nos cagaron
La gente tambien, perfecto puteando a di maria y la AFA, la tele no enfoco a ningun nenazo pidiendo la camiseta a dimasida , habia clima de guerra
hubo unidad Riverplatense que no se veia hace mucho, de las famosas 4 patas se vieron 3,
Es impresentable el campeonato argentina, es una carnicería el torneito de Tapia. Lo más lindo es que a ppio de año están todo febrero al pedo.
La que saca Beltran es un rechazo horrible de Rivero. Si no la toca Beltran la agarra tranquilo
Y la de Di Maria en el palo es como la de Juanfer contra CASLA. Un centro lejano que nadie toca
Literalmente en 3 dias River perdio por lesion a su lateral derecho titular dos veces (una en una entrada en calor), su mejor jugador (Acuña), a su se mejor delantero y su 5 titular. Y para colmo una variante de ataque se rompe la rodilla en una practica
cago todo la fecha que no jugaron por los secanucas
si no hubieran corrido una semana todo esta semana no habian 3 partidos
son tan estupidos que le dieron prioridad a la fase regular sobre los mata mata todo porque los amenzaron con inspeccionarlos
Vamo chacho no seas pecho frio en la final te lo pido por favor no seas boludo.
Muy 2015 el partido d hoy.
Perdon Cou…(?)
Viendo la lista de buena fe, el miercoles voy con:
Armani
Unyicio-Ulises G-Facu Gonzalez-Lucas Flores
Jaime-Espindola-De la cuesta-Pereyra
Esquivel
Spiff
Y al banco mas pibes
Los unicos de primera que pondria en el banco son Castaño y Centurion
El miercoles PASAR PARTIDOOOOOOO, QUE JUEGUE LA RESERVA. HAY QUE GANAR EL TORNEO, LO GUARDO HASTA A ARMANI POR LAS DUDAS
ESTAMOS A UN PARTIDO DE ENTRAR A LA LIBERTADORES. NO SE PUEDE FALLAR
Ese partido de ida en esa semis está muy poco valorado, a pesar de todo.
Jamás lo ví a mi viejo jijearse tanto como esa noche.
Qué mangas de dementes que era ese plantel.
Me drogue con sustancias senstivas y estoy muy feliz en el boliche. Ganamos siendo River, los aplastamos, le tiramos la cancha encima, le pusimos pibes.
Y todos en bloque, los hinchas, jugadores, el Chacho, el viejo donofrio que marco la cancha en menos de una hora después de Racing - Central.
El presidente di carlo, que aviso que somos 15 millones.
Si tengo que buscar una sola explicación: el físico.
Se nota que este River entrena en la semana.
Estoy muy contento, nos plantamos contra la mAFIA pero no de una forma arrebatada y vulgar, sino con clase, no asistiendo a sus reuniones y ganándoles en la cancha.
Esto es River, el club más grande del mundo, a ver si se les graba a los simpatizantes de la premier. No somos “uno de los más grandes de América”, somos, repito, el club más grande del mundo.
Que dirá ahora el foro amante del pragmatismo y haramball? Falta un pasito más…
Se nota cuando no juegan los que no tienen que jugar: salas, sufriabre, galoppo, m.meza, el caribeño. Bien chacho en darte cuenta
No se, hasta hace dos partidos pareceia que no entrenaban un carajo.