estos ultimos 2 partidos se vio la linea mas juntas, eso es fundamental , que se perdio en el segundo ciclo de gagardo
Un pasito más chacho querido , por favor !!!
la verdad, pocos sobresaltos atrás, bien guardandose los cambios a esperar asegurarse terminar con 11
encima nos estaban re peloteando y el partido pedía a gritos juanfer y salas, el tipo pone a Il Muro Pezzella y Acuña que tira la jerarquía en cancha
no se si es orto o que, pero hoy era chivisimo, nos recontra inclinaron la cancha, y lo sacó adelante
Estás en pedo.
La final en Córdoba y encima queres revivir el morbo contra ese equipo de mierda..
Con Muchos lesionados y sin nada arriba jugamos la final.
En un estado total de demencia.
Un poco más y ponía más pibes de la 7ma.
Dale, Chacho. Un partido más.
Buen partido hoy el mejor desde que llegaste ahora el domingo veremos si seguis siendo el chacho o el pechacho… Tenes prohibido perder la final.
Creo que debe ser el River mas austero que vi en mi vida jugar una final. Gastaron 12 palos en castaño…MERECE CARCEL EL QUE TOMO ESA DESICION DE TRAERLO, MIRA NI APARECE EL FORRO Y LLEGAMOS A UNA FINAL
Te quiero mucho Chacho
Dale chacho, uno más y te volvés a teñir de azul (?
Vamos Chacho, carajo

Bien Chacho, de los 3 mejores partidos de tu ciclo. Pero River es plata o mierda, gana el próximo o amaneces colgado en Plaza de Mayo.
inimaginable
ojala argentinos y belgrano vayan a alargue mañana
ya argentinos viene de uno me parece que lo mejor es que empaten y pase argentinos
Gracias chacho por devolvernos la alegría!
que sigan llorando los nenazos
Beltran
Bustos-quarta-rivero-acuña
Meza-silva-vera-pereyra
Freitas-colidio
Eso para la final.
otamendi por rivero y teniendo delanteros en el segundo semestre podemos ser un equipo duro para las copas
moreno y vera todo lo que no te dan en juego te lo dan en equilibrar el equipo
Como dije hace una semana, el culo murio en la tanda con Casla.
Lo de las lesiones estos dias es algo pocas veces visto
Dije que iba a tener que salir campeon con futbol y asi llego a la final. Queda un pasito mas
Tiene una cita con la historia. River está 4-5 abajo en finales por campeonatos de primera.
Victorias:
1932 - vs Independiente (desempate)
1979 - vs Unión
1980 - vs Vélez
1981 - vs Ferro
Derrotas:
1969 - vs Chacarita
1972 - vs San Lorenzo
1976 - vs Boca
1978 - vs Independiente
1984 - vs Ferro
Aún así, River es el equipo que más campeonatos ganó con esta modalidad de playoffs, con 3 títulos, aunque no lo crean. Boca, solo 1, sí, la de la final vs nosotros.