Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Partido digno de alguien que sabe cómo jugar la Copa. Lo ganó en todos los sectores de la cancha. Ellos no existieron, solo se dedicaron a pegar

2 Me gusta

Hoy fue muy bueno lo que hizo. River no brilló ni pudimos meter 3 goles, pero nos quedó una buena sensación porque dominó a central desde el orden táctico.

Es más valorable todavía que lesionaron o quedaron tocados varios y los cambios fueron correctos. No hizo nada raro, tuvo el pulso de meter a los pibes porque aportaban más a la idea que Quintero o Salas por ejemplo.

Muy bien.

4 Me gusta

Merecía ganarlo por jugársela por los pibes. Bien chacho, un pasito más!

4 Me gusta

Dale viejo, hay que salir campeon despues de tantos fracasos y mediocridad

1 me gusta

nada que reprochar en las lesiones son todas culpa del ,MAMERTO INUTIL Y MAMARACHO DE PABLO DOLCE

8 Me gusta

Un partido más chacho querido para quedar en la historia. Partidazo con los pibes de River y el desastre que dejó Gagardo

11 Me gusta

Sigue este delincuente, no se fue con gallardo? Se fue solo el hdp y se olvido de llevarse a sus lastres

1 me gusta

Cambienle la cara a la estatua y pónganle la boronga de bufanda kjjjj

Igual todos sabemos que esta manga de muertos no puede ganarle una final a Argentinos Juniors

2 Me gusta

Cuando heredó este plantel no estábamos ni entre los mejores 8

Hoy por hoy tiene 15 partidos y 11 ganados

No tenemos conciencia de eso. 11-2-2 es un récord excelente

5 Me gusta

Se fue pero dejo todo el trabajo de mierda hecho

4 Me gusta

Enorme Coudet. Muy prolijito River, ningún jugador caminando, todos laburando con mucha seriedad y orden táctico. Te banco a muerte desde hace tres días y ocho horas. VAMOS.

5 Me gusta

Vamoooo Chachoooo, a ganar la final!!!

1 me gusta

Muy bien domando al Canalla.

1 me gusta

jasdjasd está hecho pija el chacho. El partido lo desgasta a full

1 me gusta

Cómo está en Finales el Chacho?
Mejor no preguntar no?

3 Me gusta

16 Me gusta

Tácticamente fue impecable el partido. Borró a central sin dramas y tapó bastante bien a di maria

Sumado a eso, tiene un orto infernal. Hay que aprovechar el envión, un partidito más daleeee

2 Me gusta

Coudet con un equipo de mierda y mal armado jugando una final.

Gallardo:

25 Me gusta

ojo igual ehh, el proximo partido es lo que le dan el apodo a pechacho_

Por lo pronto prefiero jugar contra Belgrano

4 Me gusta

el planteo para mi estuvo mal, pero los jugadores corrieron para compensar. viña no tenia que salir

central tenia mucha gente en el medio, y nosotros dependiamos de la buena voluntad de meza y galvan para bajar. si es innegable que hubo laburo, las marcas doble y escalonada di maria estuvieron excelente.