Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Yo prefiero a aajj porque me da miedo Passerini de 9

1 me gusta

River le hizo un favor a Argentinos juniors comprandole el central

ch de que nos devuelvan el favor?

1 me gusta

en esa caja de zapatos deberia pasar argentinos

pero bueno vienen de un alargue y si juegan otro quizas se les complica

belgrano una final en cordoba y el morbo preferia que no llegue

igual ninguno de los dos da miedo hace una semana todos firmabamos jugar contra cualquiera de esos dos y si perdemos bastante hicimos en llegar hasta aca

el titulo seria demasiado premio para este plantel. Ahora una vez que llegamos hay que campeonar y jugar el segundo semestre pensando en la tabla anual para que bosta no nos de la vuelta en la cara y en la sudamericana si se puede

3 Me gusta

River gano 5 finales en la historia de campeonatos, esos 4 y el del 37 a san lorenzo. La bosta gano 3 finales de campeonatos

4 Me gusta

No la pechachees porque en el 2027 te vas

5 Me gusta

Cuando Gallardo vino y mostro un juego de altisimo nivel, CREO YO , fue xq los jugadores se liberaron de tanta malaria tras el descenso , el campeonato de Ramon hizo que los jugadores se liberaran . (como le paso a la Argentina de scaloni cuando gano la copa america) , cuando venis de malos momentos y salis campeon te liberas un poco

El proximo domingo tenemos una oportunidad igual, salir campeon y que jueguen mas liberados, todo mas calmado ,

Si salimos campeones estoy seguro que vamos a jugar muchisimo mejor

6 Me gusta

Tenés razón. Mala mía ahí.
Pasa que me cuesta mucho considerar una final, 1 solo partido como campeonato, aunque nos “beneficie”.

No cambia. El domingo es histórico para pasar arriba entonces.

6 Me gusta

Mira lo que habría sido si tanto Gallardo como Demichelis le hubiesen tenido fe a los pibes, ponderaron demasiado los refuerzos inflados.

9 Me gusta

¿Cuáles, Fer? Juro que busqué campeonato por campeonato.

No cuento amateur, eh.

En todo caso estamos arriba porque la del 2014 debería contar igual que la del 37

Pero hay que salir campeones si o si

1 me gusta

Coudet debuto el 12 de Marzo.

Hoy es 16 de Mayo.

En dos meses alcanzó su primera final, con todo los contratiempos que hubo, y heredar este plantel que venía muy mal.

Ahora hay que coronar, pero es bastante meritorio. Más allá de que ligo en momentos clave también

7 Me gusta

Una final a central en el 70 a nosotros en el 76 y creo una del amateurismo, huracan en el 23

1 me gusta

por algo entraron en las inferiores es raro que ningun dt se la jugara por ellos

ahora es verdad que este campeonato es muy falopa hay que dejar de pensar en la libertadores un par de años si le das lugar a los pibes

y me parece bien no creo que este plantel se pueda arreglar a lo flamengo o palmierdas que tiran 50 palos y te traen 3 o 4 tipos de europa

3 Me gusta

estuvimos dos veces afuera con san lorenzo

mucho merito que no bajaron los brazos y llegaron hasta aca

aun si no salimos campeones se enderezo bastante

6 Me gusta

Estuvo bien en interpretar el partido y no cagarla con los cambios. El otro en el entretiempo metía a Juanfer y ponía a Galoppo-Salas en vez de a los pibes.

Bien en sacar a Montiel

También banco el poner a Pezzella a rechazar pelotazos(no sirve para otra cosa)

13 Me gusta

El chadcho metió a Pezzella y a Acuña para que la aguante a jugar de mediocampista.

Pragmatismo 100%, bien pelado!

20 Me gusta

Uf, esto es peligrosamente cierto.

1 me gusta

Para ser competitivo en la libertadores de mínimas tenemos que ser campeones locales y tener partidos de alta intensidad

Cómo el de San Lorenzo no por ejemplo , con el River anterior hacíamos todo al revés queríamos ir de guapos a la copa siendo una mandíbula de cristal aquí en la liga

Por ahora viene bien , veremos

3 Me gusta

El partido de hoy fue de un equipo serio, todos presionando, dando todo, asi tiene que jugar River, dejando la piel, después puede salir bien o mal, pero hay que dejar todo, eso se valora.

Hoy salimos a comerle el hígado al rival.

12 Me gusta

Hoy me gusto que fue pragmático con los cambios. Había que cuidar el 1 a 0, y metio 1 defensor mas sacando a un delantero. Y los obligados por lesión, bueno, también fueron lógicos, pero eran cambios que tuvo que hacer si o si, así que no se puede juzgar demasiado.
Y el equipo estuvo bastante batallador. No se si producto de toda la previa contra uno de los caballos del comisario, o si Coudet esta tratando de mentalizarlos así. Ojala sea por Coudet. Necesitamos volver a ser un River fuerte en todo sentido.

11 Me gusta