Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

El tecnico mas cagon de la historia de River.

2 Me gusta

Todavía no renunció???

La hinchada tibia deberia putear a dicarlo y coudet despues del partido

1 me gusta

Que va a decir el hijo de puta, va a hablar o no EL CAGÓN?

Tampoco es culpa suya que la putita de Aldana de un pase al medio de nuestro área grande

Que tremendo hijo de puta

Ganamos 1 partido de 8 y este inutil sigue en el cargo!!! , cuando viste esto en River!

1 me gusta

Ni alfaro viniendo al monumental a jugar sin 9 es tan cagon como este sorete. Es una verguenza absoluta que este impresentable sea el dt de River, no jodamos, no lo tienen que echar, lo tienen que BORRAR directamente, a el y todo su patetico paso por el club

2 Me gusta

Andate depresivo, loquito de mierda, pareces un padre de baby futbol gritando como un tarado.

3 Me gusta

Donde estaran los hijos de mil puta que decian el dt del alaves iba a cambiar a River?

1 me gusta

almada otamendi todos putoooooooooos que jugaron con la de velesh hoy. Se noto mucho que fueron para atras. DEBEN ESTAR FELICES QUE NOS EMPATARON

Muy bien Facundo Arana, no hay sentido de pertenecía, vienen todos por el billete.

Quiero escuchar la conferencia que diga Renuncio. No me da para dirigir River.

Dios te oiga hermano, que tenga esa dignidad.

solo en el maní que tiene de cerebro el falopero hijo d emil puta este se le ocurre poner. aburre PEDAZO DE SORETE HIJO DE MIL PUTA

Andate lacra

2 Me gusta

Podria poner este mensaje cada vez que River juega, merecido presente de River. Adrede, desean perder con boca en semis, y perder otro clasico en cancha de boca. Por eso trajeron a este retrasado y la gente aplaude.

Hay que hacer algo…

Almada mas allá del cagadón que se mandó, que carajo hace jugando ahí? eso es por que no hay mediocampo termina todo desordenado el equipo.

4 Me gusta

El año que viene no jugaremos más que la copa argentina. Increíble

5 Me gusta