Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Tiene que bajar porque el cagon de Moreno se borra y se manda para el costado en vez de hacerse cargo del medio.

3 Me gusta

Di garco esta tentando a nunca mas jugar una copa. DE DONDE MIERDA VAN A SACAR LOS DOLARES PARA MANTENER ESTE EQUIPO?

RIVER VA A LA QUIEBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, GUARDA

2 Me gusta

cuando es el superclasico con bosta en el torneo local?

Va a hacer conferencia de prensa ESTE MARICÓN INFELIZ O NO PIENSA RENUNCIAR??

La concha tuya, Coudet, CAGÓN!!!

Renuncia cagón, los 86 mil que estábamos en la cancha sabíamos que nos empataban después del descuento porque te tiraste atrás.

La concha de tu madre

5 Me gusta

No es dt de equipo grande ya esta. RAMON HOY GANABA 3 A 1, DEJAME DE JODER.

2 Me gusta

Increible que haya llegado a ser tecnico de river con la cara de down que tiene este gordo basura

El sistema defensivo de Coudet es pésimo, nos agarra Flore y Aranda y puede ser un papelón, por favor que se vaya antes de jugar con Boca.

6 Me gusta

No me voy a cansar de repetir que River tiene semejante equipo pero que le falta? un DT

1 me gusta

SOS un cáncer. ANDATE de una buena puta vez analfabeta hijo de re contra mil PUTAS

MATATE HIJO DE MIL PUTA!!!
Sobran calificativos para esta basura anti River, ojalá quedemos afuera el miércoles así se va esta lacra

4 Me gusta

Habla el cagón

1 me gusta

SALDRÁ A CANCHEREAR AHORA DESPUES DEL DESASTRE??? GORDO Puto BASURA

7 Me gusta

hoy habia altura??? la puta que te pario

3 Me gusta

este empate tambien lo firmaste, sorete?!?!

3 Me gusta

La re concha de tu madre forroooo, renunciá!!! hacé los cambios antes cagón de mierda!!!

6 Me gusta

Sos una mezcla de Gorosito, Cappa y JJ hijo de puta

8 Me gusta

Lástima porque le tenía fe. Fin de ciclo. Jamás en la historia funcionó poner 3 delanteros, Freitas de 8 me tiene re contra podrido.

Yo solo tengo memoria desde Almeyda para acá, y para mí este ciruja es fácil el peor director técnico que ha tenido el Club en los últimos años

que dirija Escudero o el d.t del femenino el miercoles, basta de este tipo

1 me gusta