Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

No hablen del miércoles gente hoy se tiene que ir , el miércoles que dirija escudero

1 me gusta

Seee se va a hacer la ofendida en la primera que vea que lo pinchen en la conferencia

1 me gusta

Hace mucho que no veo un DT tan malo

5 Me gusta

Admiro el optimismo de los que piensan que hay una mínima posibilidad que se vaya

Lo más tiste es que todos acá sabíamos que este enfermito no se iba a ir hasta dejarnos afuera de todo, la vimos y lo dijimos, y eso va a pasar. Cero dignidad, cero profesionalismo, es como poner de ceo en una empresa a un vago de la calle

2 Me gusta

y no me quiero ni imaginar la bomba de tiempo económica y financiera que se esta gestando en la oscuridad

1 me gusta

Me sorprende la dirigencia sin rajarlo sobre todo porque si de culo llega a llegar a semis de sudamericana nos deja afuera la bosta.

Bah no me sorprende la dirigencia es estupida pero se ve venir a kilómetros ya

La verdad que si y es una copita de leche de equipos chicos. POR EL BIEN DE RIVER SI QUEREMOS VOLVER A LA LIBERTADORES HAY QUE PERDER EL MIERCOLES. QUE SEA POR PENALES Y LISTO

1 me gusta

Igual el vasco nos deja afuera antes de la fecha fifa así que tranquilidad esta rata se tiene que ir

1 me gusta

Ni siquiera le podés dar solidez defensiva al equipo con una defensa entera de Selección! Todo porque no te gusta laburar (o no sabés cómo hacerlo). No sabés darle volumen de juego al equipo, bueno, ya me había dado cuenta. Pero no podés defender una ventaja de dos goles, INUTIL!!!

1 me gusta

Ja, los mismos que rompieron las pelotas con la contratación de este tipo, después del papelón contra Belgrano, igual te decían que había que darle un mercado de pases para que arme su equipo y línea de juego…En estos momentos deben estar haciendo la del ñandú..escondiendo la cabeza bajo tierra.

ESTAN TENTANDO A NO JUGAR LA LIBERTADORES VARIOS AÑOS

ES GRAVISIMOOOOOOOOOOO ESTO, MUCHA GUITA INVERTIDA, GUARDA CUANDO NO TE ENTREN DOLARES Eh

3 Me gusta

No por que si River pasa el miércoles y por esas casualidades seguimos en la copa nos pueden toca boca y con este hijo de puta vamos hacer un papelon histórico

River va a seguir pecheando mientras este tipo siga en el banco.

2 Me gusta

Eso pensaba recién. Uno ve técnicos malos, que paran malos equipos, pero en general intentan con el correr de los minutos de un partido inventar otra cosa, este tipo piensa que está jugando a la play, no se le cae una idea.

River tiene que perder el miércoles, es urgente que este tipo se vaya ahora mismo para dejar de regalar puntos por tabla anual. Sin sudaca y sin este analfabeto, River puede sacar algunos puntos más que nos den la posibilidad de clasificar a libertadores.

Si se gana el miércoles olvídense, no solo va a ser totalmente imposible clasificar por anual a la copa, sino que aseguramos un papelon (con Vasco o con bosta).

8 Me gusta

Haganse cargo tambien los que pedian a este retrasado.

2 Me gusta

Gordo frances mugriento de mierda

Estaban todos los jugadores cansados y terminó haciendo los cambios mal y tarde

Jamas crei que iba a ver un tipo mas cagón y perdedor que Simeone.

1 me gusta

Increible que no lo echan, inexplicable.