Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Fracasado y pecho frío. Las tiene todas

1 me gusta

Hoy era una posibilidad inmejorable de descontar y desperdiciamos

Ni el River de la época nefasta daba tanto asco y eso que ahí estábamos fundidos , este dt es como un ancla :anchor:

1 me gusta

No podes aguantar un 2 a 0. TENES JUGADORES CANSADOS Y NO HACES CAMBIOS, ERA OBVIO QUE VELESH IBA A ESTAR FRESCO.

SOS UN IMBECIL Y TE QUEDA GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL PUESTO

1 me gusta

No sólo está perdido este año, sino también que el año que viene. No jugamos nada hasta 2028, y todos aferrados a los negociados y la guita!!!

5 Me gusta

Me quiero matar. Estamos prácticamente afuera de la libertadores. Siempre regalando prestigio este club, siempre dándoles de comer a los demás

1 me gusta

Ahora jugamos con Banfield, que el otro día lo ví y me pareció lo más espantoso que me tocó ver en mucho tiempo y este hijo de re mil putas va a tener alguna manera de justificar la no victoria.

No puede pasar de hoy este en River

5 Me gusta

Que mal nos termino pegando el ojete que tuvo esta lacra en el primer semestre. Capaz que si ahi perdiamos los partidos que teniamos que perder, le metian un voleo en el orto, no llegabamos, y por lo tanto, no perdiamos la patetica final con belgrano, y hoy estariamos con un tecnico como la gente y a la altura del club, peleando copa argentina y torneo

Ahora se viene la conferencia de prensa donde van a decir pelotudeces.

No lo vi, pero por lo que comentas hizo lo mismo que contra belgrano.

1 me gusta

ya renunció? o lo va a hacer el miercoles despues de que quedemos afuera?

Basta de esta actitud sobradara de mierda, jugamos mínimo cuatro títulos locales el próximo año, el que no venga y meta al menos 3/4 títulos locales en 2027 hay que colgarlo vivo del polo gastronómico.

Quiero creer que ya lo van a echar , en serio no puede seguir , Se va a llevar 7 millones y que no joda más todos ganan

3 Me gusta

Atados de pies y manos por este tipo, ni estos resultados sirven para que al menos se vaya xq van a saltar a defenderlo todos como en el partido contra central diciendo “en el primer tiempo jugó bien” “merecio ganar”. Di cargo la concha de tu madre con otra dirigencia seria a este lo hubiesen mandado a mudar hace rato

Lo peor es que no hace cambios porque no tiene reemplazos para las posiciones que el mismo invento. No tiene extremos derechos, no tiene 5 suplentes porque Silva no le gusta y no pidió a nadie. No tiene centrales suplentes que no sean un mar de dudas como Rivero.

1 me gusta

Lo mejor que le puede pasar a River es perder el miércoles así lo rajan a este de una vez

5 Me gusta

Ya renunció este payaso hijo de re contra mil putas?

3 Me gusta

hdp renuncia la concha de tu madre

1 me gusta

ANDATE YA SORETE DE MIERDA

INUTIL

dios

2 Me gusta