En Sudamericana corremos riesgo de pasar un papelón contra el Vasco o contra el Vasco. Y es preferible contra el 1ro.
Que nos cojan los Brazucas, los bosteros ni en pedo.
Cómo lo odio a este hijo de mil puta
Lo peor es que aunque perdamos mañana, no se va a ir porque estamos en el medio de la serie con Independiente Santa Fe
Sí, totalmente de acuerdo, pero no sucederá así. Todo va a acontecer de la mano de los resultados, lamentablemente.
Estaría bueno que mañana tengamos un partido para terminar de arrancar. No estamos nada lejos de la tabla general para alcanzar los puestos de Libertadores
Nos vas a seguir dando amarguras. Andate hijo de puta.
Es hoy chacho querido, te queremos más entero , libre, más deconstruido que nunca
te van a querer silenciar, someterte, te quieren callado, sumiso, no quieren que levantes la
Voz ni putees , te quieren con grandeza y coso, pero hoy le decimos NO al periopatriarcado!
Insulte, escupa, exprésese, sea más feliz que nunca que para estar atados por el sistema siempre hay tiempo
Sea la voz de los reprimidos de vivir y jugar con grandeza
Metase un dedo en el culo y huelacelo en cámara si es necesario
NO PASARÁN!!! ES HOY! PORQUE LIBRES NOS QUEREMES!
Los daños cognitivos que hace la cocaina, hoy no pegan ni patadas los hdp
Ya renuncio
Cortala Chacho, anda a laburar mejor, que tu equipo es una mierda.
Bueno, me da un poco igual lo que pase hoy y el miércoles, contra el Vasco no creo que tenga oportunidad este tipo así que estoy tranquilo. Después de eso renuncia y tampoco nos cruzamos con la bosta, matamos dos pájaros de un tiro.
Si pierde hoy no lo echan no? Los antiRiver de los dirigentes van a esperar que quede afuera de la copa no? Cuando todos sabemos que va a pasar eso tarde o temprano
Juega Otamendi, otro desgarro confirmado
No hay chance que lo echen con la vuelta con santa fe en 3 dias. Ahi si puede ser
Veamos con que se deespacha el gordo danette hoy

Como me decepciono este tipo..lo que más me duele es no haber tenido razón. Primera vez que me equivoco en mi vida
Estas seguro?