Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Si las cosas salen bien, son los últimos días de este ladrón

2 Me gusta

De los mejores cánticos que escuché jajaja

Después de que partido fue ? Yo era chico

Fue después de un partido contra la bosta en el apertura 2003, ese partido sale en el primer tiempo este muerto de Coudet, imagínate lo mal que jugó este hijo de puta que lo puteamos con apellido y explícitamente en el Hall ese día.

Nos pegó un baile de novela ese día la bosta, pocas veces nos han bailado los bosteros, eso día lo de River fue nefasto.

Ese día estaba explotado el hall, lo que pedía la gente ( me incluyo ) tranquilamente se podría decir hoy. Que el equipo no representaba a River, que no jugaba como RIVER, lo mismo que hoy escuchas decir a los hinchas, lo decíamos del RIVER de Pellegrini.

4 Me gusta

Y mira que la tuvo fácil, ¿eh? Era cuestión de ganarle a Belgrano.

3 Me gusta

Ya tenemos una oportunidad este fin de semana. Cuando lo nombran, hay que silbar.

1 me gusta

No solo cuando lo nombran, hayque putearlo cuando este en la cancha, porque cuando lo nombran el tipo todavía sigue adentro de los vestuarios.

Como dije en el 2003 lo re contra puteamos en la cancha como en el hall.

Mañana domingo ni bien asome la cabeza por la cancha hay que putearlo desde todas las tribunas, que sienta el rechazo este hijo de puta que nos hace jugar como si fuéramos San Lorenzo o algún club de mierda.

Por mucho menos le hicimos una canción a Pellegrini diciéndole que esto no era san lorenzo.

7 Me gusta

Eso ya se viene haciendo, sucedió contra Argentinos, pero viste cómo es, los triunfos no solo tapan todo, sino que hasta le dan la oportunidad de ensoberbecerse. De nada sirve que se gane jugando mal (aunque el triunfo sea merecido, como sucedió el domingo pasado).

La cosa es si NO se gana, justo contra el Mellizo. Tiene que retumbar en todas las tribunas el “¡Andate Chacho, la puta que te parió!”

Eso no importa, que el tipo esté o no, si igual se entera. Tampoco Di Pavo estuvo en el Hall la vez pasada que perdimos de local: saben perfectamente cuando tienen a la gente en contra. Pasa que por ahora la dirigencia lo apaña.

Ahora bien, esperá que empiece el partido y nos metan un gol, ahí se va a dar (¡se tiene que dar!) todo lo que vos esperás y más también.

1 me gusta

Ahí radica la cuestión, no hay que esperar ir perdiendo, Coudet ya hizo los méritos suficientes para putearlo los 90 minutos, así vaya ganando 5 a 0, es ya una tomada de pelo que este burro siga siendo el técnico de River.

3 Me gusta

Me tiene harto con lo mal que plantea los partidos y hace los cambios

No podes tener tan pésima lectura, fuiste jugador, sos dt hace mucho, el fútbol es casi lo único que viviste, y no sabes cuándo hacer un cambio o poner a un jugador en su posición???

La verdad me da cada vez más bronca

2 Me gusta

Cuando estaba en Racing hablaba como DT de River y acá al revés, tremendo esquizo el Chacho.

3 Me gusta

Gana mañana y renuncia pelotudo

Yo creo que mañana por la mínima se gana o empata después el miércoles se gana pero olvídate contra el vasco, una vergüenza vamos a pasar

1 me gusta

No hay chances de que mañana no perdamos con goles de lanzini y mammana

4 Me gusta

Como paso desapercibido la declaracion de ayer, de que dijo que todos “firmabamos el empate” flaco era INDEPENDIENTE SANTA FEE no el bayern munich su delantero era un tipo de 40 años.. y no es la altura de la paz para joder con eso, este tipo es igual o peor que demichele declarando encima despues sale a decir que sabe donde esta y que sabe lo que es River y blah bla parece que se le rie en la cara a todos los hinchas este sorete

4 Me gusta

Eso estaba pensando ayer, TRESS SE COMIO CON ALDOSIVI TREEES con uno de los peores equipos del campeonato si no el peor, que NO LE GANO A NADIE DESPUES!! BAH NO LE GANAN A NADIE NUNCA! ES GRAVISIMO PERO GRAVISIMO LO QUE SUCEDIO TIRO UN TITULO A LA BASURA Y OTRA OPCION PARA CLASIFICAR A LA COPA!! Yo no entiendo como mierda siguio despues de ese papelon historico este club es un verdadero chiste

2 Me gusta

Veni que te lo explico.

Che cagon de mierda gimnasia de mendoza le hizo 3 a gimnasia en la plata pedazo de hijo de puta tendrías que tener 15 de 15 y tenes 3 sorete ojalá mañana te re puteen

9 Me gusta

Pero Velez es un equipo y River una murga

1 me gusta

Y Aliendro

3 Me gusta