Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

No se vaya tanto tiempo del foro

Que triste que sos chacho hijo de puta. Si River gana será a pesar de vos

1 me gusta

Qué estupidez, por el hecho de que el Chacho es peor, de repente pensar que el pasante es un buen dt.
De hecho, mal en cada lugar que fue: lo echaron de Rayados, no pudo evitar el descenso del Mallorca, y así seguirá en la intrascendencia de la mediocridad.

Si van a añorar, háganlo con Ramón, con el Bambino, con el primer ciclo de Gallardo, no con otro medio pelo.

2 Me gusta

Mucho más preparado y una “una idea técnica” de juego tiene demichelis que el pelotudo del chacho. No te olvides que ganamos de punta a punta y salimos campeón. Después obvio se tenía que ir porque lo arruinó el off ese que tuvo

Al lado del perdedor de coudet es rinus michels, recordemos que nunca perdio una final

1 me gusta

Se viene otro puntito inteligente de Pechacho

1 me gusta

Sí, y con eso, qué?

Ya ni importa que sean ciertas: son comparaciones además de inconducentes, inaceptables, porque a cualquier distraído lo inducen a pensar que fue un error que el pasante se fuera. Y NO: FUE LO CORRECTO.

Les explico con un ejemplo cuál es el riesgo de comparar algo malo con algo todavía peor: mañana se va Coudet y traen, digamos, a Troglio o similar. ¿Qué va a pasar entonces? Perdemos 10 partidos seguidos, y ustedes mismos van a decir “Ah pero con Cuodet arrancamos ganando cinco partidos seguidos, qué error dejar que se fuera” . . .

Tanto en los jugadores como para el técnico, hay que reclamar JERARQUÍA, no recuerdos . . .

Kjj insólita la carrera de Demichelis. Se va mal de River, termina en uno de los equipos con más guita de Mexico, se va mal de Mexico termina dirigiendo en Europa, desciende con el Mallorca y le dan un puesto en la Bundesliga con un equipo habitué de Champions/Europa League.

Llega a fracasar con el Red Bull y lo llaman del Liverpool, el tipo no conoce lo que es la gravedad.

5 Me gusta

Si querés que te vaya bien en la vida, contratá a su representante. Aunque seas un fracasado, te van a ofrecer laburo de todas partes.

3 Me gusta

Hoy también va a tener el tupé de mear periodistas después de jugar horrible o va a tener dignidad?

Tiene pinta de que no va a renunciar ni a palos. O lo echan, o lo echan y fingen que renuncia. Pero vino a llevarse los 3.5 millones anuales y eso lo va a cumplir.

Fracasa en Liverpool y lo convocan para el Real Madrid.

Este tipo capaz que tiene data de cierta islita donde manejaban el mundo. Porque insólito todo.

1 me gusta

Hace que el equipo juegue a algo hoy la re concha de tu madre y gana que no se aguanta más.

Los huevos inflados de ver al equipo sin jugar a nada

1 me gusta

Chances de que eso pase?

1 me gusta

Pensar que si lo echan se va a llevar 7 millones de dólares del club …

Tus equipos son un asco pedazo de sorete

1 me gusta

No escuche y siga chacho querido
Siga así, dame mas , putee más, desdentese más, pedorréese más, ya vendrán de a uno a pedirle perdón don chacho

1 me gusta

Los alaridos

Goooooooooallll
12345

Me tiene podrido escucharlo gritar

1 me gusta