Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

El verdadero objetivo es ese
Que se vaya rompiendo lo menos posible y dejandonos en la copa que viene

1 me gusta

Este tipo a esta altura es como si a Franco Bostapinto le hubiesen dado una Ferrari, sabés que por más máquina que le den, en cualquier momento se la pone

Soso

Diez

Gallardo

Almirón

Basteitor

Zidane

Furios

Bichi Borghi

Mis alternativas, eu.

@Champion

2 Me gusta

Sumame a Pisculichi por favor

Velez a boca siempre le entrega la cola, pero a river le juega como si fuese la final del mundo. Imposible ganar

1 me gusta

Me referia a Aimar, no a vos.

1 me gusta

Pelotudo, cagón, y pésimo gusto. Todo lo que define la palabra FALOPA.

2 Me gusta

Fluminense rajó a Zubeldía a 6 días de la revancha contra Indepte Rivadavia y clasificaron de visitantes. NO ES TARDE

14 Me gusta

En brasil no hay dts, no se como hacen podrian juntarse entre los jugadores y ganar igual. Aca River llega a tener un interino y termina ultimo. Aca estos jugadores pecho frescos necesitan si o si alguien de afuera que los tenga cortos, son hijos del rigor, en brasil no

Vengo a bancar al chacho, le grito “ anda para adentro carajo y cerra el culo carajo, cerra el culo carajo y anda para adentro” a burre
Mil de aura este dt, me cerró el orto, yo quiero un tipo así carajo y cierren el orto todos los jugadores y pongan huevo

1 me gusta

Ves que sos el usuario mas idiota del foro?, decile al psiquiatra que te aumente la medicación porque cada vez que te vieja te deja usar inet das vergüenza ajena.

8 Me gusta

En 2015 y 2018 se ganó a pesar del DT.

Es una falacia esa, cuándo hay buenos jugadores, los equipos se organizan y juegan solos

1 me gusta

¿Y que te pensas que sería perder todo y no jugar copas el año que viene por mantener a Coudet?.

¿Que te pensas que es mas grave para el club? ¿que crees que nos haría enojar a los hinchas, tener 3 DTs en un año o en 2027 jugar por nada?.

Es infinitamente peor para los dirigentes, mantener a un DT que odiamos y que nos hace fracasar.

Almeyda nos estaba hundiendo en 1ra y no pensaba renunciar, y Passarella lo tuvo que echar.

2 Me gusta

Se firmaba, pero es algo que no se declara en conferencia de prensa. Y menos si fue un partido donde no perdimos de casualidad, porque ellos se comieron varias clarísimas. O sea, diferente es si hubiese algo meritorio en como jugo River.

1 me gusta

Dt de equipo y mentalidad chico. Se nota que está acostumbradísimo a declarar como técnico de equipo chico.

Se imaginan a Ramón declarando lo mismo que este hdp estando en River? Un mundo de diferencia.

5 Me gusta

Falta pasar por penales y que salga a decir que “todos firmabamos clasificar a 4tos”. En vez de hablar del papelón que sería no ganarles en el Monumental.

2 Me gusta

El Presidente era un gordo forista de TuRiver.

6 Me gusta

exacto… pero eso manifiesta si mentalidad de equipo chico. tranquilamente podria haber dicho “jugamos como el orto, tenemos mucho que mejorar pero nos vamos con un empate que nos deja bien parados para el partido de vuelta ante nuestra gente” y nadie decia nada.

3 Me gusta

El 99% del foro estuvo AÑOS pidiendo a Moreno. Años.

Lo mismo que piden a Gustavo Gomez. Ya veo que lo traen, y todos panquequean.

8 Me gusta