Mmm, no creo, no salían a empatar o a perder por la mínima posible. Firmaban sí, pero en el minuto 90, y defendiendo BIEN, no el coladero nuestro de cada día.
Además, fijate la compareta, estamos hablando de un finalista de la Copa, contra Deportivo Tachito en octavos de la Sudaca. Inaceptable festejar un empate contra los incompetentes de ayer.
Sos un hijo de puta hermano. Ayer fue de los peores River que vi en mi vida. El empate fue un puto milagro porque fue de esos partidos del Gallardo gagá, donde perdés 3 - 0 y jugas la revancha con la serie liquidada. No fue un resultado técnico, pero sí un partido saca técnico.
Esto no va a funcionar, vamos rumbo al abismo.
Estamos a 7 puntos de la libertadores 2027, ganale a todos los equipos de mierda de la ligarcha y clasifica a la proxima libertadores como sea y andate en diciembre, salir campeon del torneo o de la sudaca con vos es imposible.
Velez es el ultimo que esta entrando a Lali 2027 por tabla anual, asique el Domingo es una final.
Y ya sabemos lo alérgico que sos a las finales hijo de puta…Gana y que el equipo juegue a algo hijo de puta.
El orgullo histórico de los hinchas de River siempre fue que siempre fuimos el equipo que mejor jugaba al fútbol, el que garantizaba el mejor espectáculo con nuestros jugadores marcando golazos y terminando aplaudidos y ovacionados.
Hoy todo eso se perdió y nos convertimos en un equipo chico disfrazado de club gigante y poderoso que gracias a Dios somos, con uno de los 4 estadios más importantes de América y con 18 millones de hinchas.
Mirá vos.
Hasta Mariano Closs, que no es santo de mi devoción para nada, le salió a pegar por lo de firmar el empate, porque esto es River. ¡Es demasiado evidente!