Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Mmm, no creo, no salían a empatar o a perder por la mínima posible. Firmaban sí, pero en el minuto 90, y defendiendo BIEN, no el coladero nuestro de cada día.

Además, fijate la compareta, estamos hablando de un finalista de la Copa, contra Deportivo Tachito en octavos de la Sudaca. Inaceptable festejar un empate contra los incompetentes de ayer.

Aclarado, y 1000% de acuerdo.

Y te agrego: te lo puedo llegar a disculpar contra el PSG, no contra los muertos de anoche.

1 me gusta

Más allá de las teorías conspiranoicas, quién sabe si llegamos a semis.

Y quién sabe si llegan ellos, tampoco te creas que ahora son el Real Madrid.

Un cruce en semis puede ocurrir, pero no tiene gran chance de suceder.

1 me gusta

Eso no es nada con respecto a lo que opinaba de Pestella en 2015 @Oyoyoyoy

2 Me gusta

A Olimpia y Vasco no le ganamos ni en pedo por mas que pasemos a estos narcolombianos.

3 Me gusta

¿El peor dt en la historia de River plate?

1 me gusta

Sos un hijo de puta hermano. Ayer fue de los peores River que vi en mi vida. El empate fue un puto milagro porque fue de esos partidos del Gallardo gagá, donde perdés 3 - 0 y jugas la revancha con la serie liquidada. No fue un resultado técnico, pero sí un partido saca técnico.
Esto no va a funcionar, vamos rumbo al abismo.

8 Me gusta
1 me gusta

La unica realidad y de la que pocos hablan.

1 me gusta

@Manuk te pido seriamente que le retires el premio a matias y se lo des a CUCKtel

1 me gusta

Aimar? cara de nada, eunuco, no gracias

2 Me gusta

Ay manuk ay manuk
Hacete hombre carajo que vas a cumplir 40!

2 Me gusta

Queridisimo, saludos.

Estimado
Le deseo una placentera tarde de jueves
Saludos cordiales

2 Me gusta

Estamos a 7 puntos de la libertadores 2027, ganale a todos los equipos de mierda de la ligarcha y clasifica a la proxima libertadores como sea y andate en diciembre, salir campeon del torneo o de la sudaca con vos es imposible.

9 Me gusta

Velez es el ultimo que esta entrando a Lali 2027 por tabla anual, asique el Domingo es una final.
Y ya sabemos lo alérgico que sos a las finales hijo de puta…Gana y que el equipo juegue a algo hijo de puta.

2 Me gusta

El orgullo histórico de los hinchas de River siempre fue que siempre fuimos el equipo que mejor jugaba al fútbol, el que garantizaba el mejor espectáculo con nuestros jugadores marcando golazos y terminando aplaudidos y ovacionados.

Hoy todo eso se perdió y nos convertimos en un equipo chico disfrazado de club gigante y poderoso que gracias a Dios somos, con uno de los 4 estadios más importantes de América y con 18 millones de hinchas.

1 me gusta

Es de los papelones más grandes que hizo River como institución que este villero blanco siga siendo el DT

6 Me gusta

Mirá vos.
Hasta Mariano Closs, que no es santo de mi devoción para nada, le salió a pegar por lo de firmar el empate, porque esto es River. ¡Es demasiado evidente!

4 Me gusta