Todos son enemigos. Unos internos y otros externos.
Estamos a tiempo de rajarlo post serie Indp de Santa Fé, traigan a Ramón y hagan las cosas bien dirigentes mogos
Correa de 9, freitas de 8, Almada prácticamente de 3
De verdad este espantó sigue siendo el DT de RIVER? Basta viejo, basta de este hijo de puta. Que mierda esperamos los hinchas que vamos al monumental para que el estadio entero cante puteando y pidiéndole la renuncia a Coudet.
El domingo la puteada debe ser directa a este impresentable, perdedor y fracasado absoluto.
Viejo de mierda, para de spamear los vídeos del bostero topu de Atilio “Lito” Bosta Febre. ¿No serás Silvio Chattas, octagenario hediondo?
Amén de que Passarella también tenía intenciones de ser reelecto (ni en un millón de vidas iba a pasar), así que se tuvo que tragar su orgullo y traerlo a Ramón sí o sí.
Convengamos que la mayoria no queria que borren a viña bustos ni Lencina
Hasta cuando salimos últimos perdimos recién a la 3er fecha y habíamos hechos 7 puntos en las 4 primera fechas. Este sorete perdió 4 al hilo de un saque para ganarle de tujes a Argentinos. Se tiene que ir ayer.
Y si sucede va a ser tristísimo porque, para colmo, esa eventual serie se cerraría acá en el Monu. Es capaz de hacerse golear allá, para acá tener que hacer una épica contra los malparidos.
Igual me hizo jijear el video que le decía a Pechacho “A mover la conchita”, kjjjjjjjjjjjjjjjj.
Ya ni declarar sabe.
Este hijo de puta va a volver a dar vuelta la taba y volver a hacer que Boca nos elimine de un mano a mano internacional. Ya la veo venir… No me gusta nada esto
Entiendo que venis teniendo problematicas, problematicas que te las armaste solito por ser un chupa culos ( yo se que no me lee, pero me encanta hacer que le hablo a este pelotudo).
Porque entendamos una cosa, y esto va mas alla de este nabo.
Supongamos que nadie de toda la dirigencia se encargo de la lista de buena fe, que solo pensaron en quitar masa salarial, “chau chau chau, que se vachan, nose mandalos a la ex esma a ver que pasa”, supongamos eso.
Ahora, si tenes un poco de cabecilla , lo primero que tenes que hacer, al minuto que te avisan que te van a borrar 15 muchachos del plantel (estoy siendo super bueno, estoy diciendo que le avisaron a quienes iban a borrar, ya sabemos todos que lo decidieron en conjunto, si termino jugando la final con varios viejos borrados, asi que) tenes que poner a revisar el reglamento de conmebol y fijarte explicitamente cuantos cambios tenes para hacer. Y eso seguro ya lo sabia ni bien paso de ronda, o en realidad debio haber sabido ni bien se puso los lompas de river para dar el primer entrenamiento, si sos serio y no un chamuyero.
Entonces al saber que tenes 5 cambios, en el medio de la sala donde estas con el presidente, le pedis una servilleta, una carilina, y un boligrafo, birome no debe haber, porque ahi se creen que son no se que, un boligrafo plateadito, y te pones a armar el once, con su suplente abajo, y dejas arriba a la derecha el revuelto de gramajo que ni de suplente queda.
Y ahi, le empezas a gritar como un enajenado que te estas quedando sin suplente en puestos donde tenes gente con lesiones cronicas, y de ahi no te vas hasta que te firma la servilleta prometiendote esos refuerzos. Y los anotas en la lista de buena fe.
Hacelos mierda a todos chacho, putealos en vivo, te van a rajar de todas formas pero encárgate de q estalle la bomba, prendemos fuego a jugadores y dirigentes, vos podes chacho querido
Los tengo a todos anotados a tus haters
Se acabaron los buenos modales en este club, nada de vivir y jugar con grandeza, quiero un poco más de “cerra el orto y anda para adentro carajo” así chacho así
Lo mismo con Fausto Vera.
Flaco esto no es la bosta (el club del que vos sos confeso fanatico hasta los huevos) donde el cabaret está a las órdenes del día.
Lo rajan al pechacho y que se vaya silbando bien bajito el 4 de copas este
No sé va más el cáncer este
Lo mejor es quedar eliminados ahora. A boca no le gana ni en pedo.