Mi banca con Coudet terminó desde el momento en el que me cayó la ficha de que es un técnico cagón, que tiene más miedo a perder que ambición de ganar. Que de local si hace un gol inmediatamente repliega al equipo, y de visitante juega a salir 0 a 0 contra Tigre, Gimnasia, Santa Fe, con cualquiera.
Esa no es la identidad de River. De hecho se parece más a la forma de vivir el fútbol de otro equipo que conocemos..
Un tipo así, con esa mentalidad, NO DEBE DIRIGIR RIVER.
cómo se puede tener 20 mil años en el fútbol y ser tan tontito? es el ego que no le deja lugar para laburar a la neurona que le queda sana
Este mismo resultado sería otra cosa si declaraba “se jugó mal, no se encontró el equipo, al menos rescatamos un punto y vamos a mejorar en la vuelta” en vez de salir a decir que firmaba el empate, que la altura, que la concha de tu hermana
Qué tipo más perdedor, por favor
Insolito que borren a Viña que sin ser un dotado cumplia
Cuando queman un pibe que es central y lo ponen a hacer papelones por la banda.
Vera fue un desastre
Lo rescatable sigue siendo que el pibe de Velez parece cosa seria
Y que Correa tiene calidad realmente
A nivel laburo tactico estamos en 0
Más allá de que Viña sirva o no por sus condiciones futbolísticas, acá MUCHÍSIMOS pedían que borraran a medio plantel. ¿Y qué pasó? CHOCARON DE FRENTE CON LA DURÍSIMA REALIDAD.
Esto no es un simulador de fútbol; es la vida real. No podés borrar jugadores porque se te canta el orto y reemplazarlos de un día para el otro. Hay contratos, negociaciones, mercados de pases y decisiones que forman parte de un proceso. Y todo proceso lleva tiempo.
Hoy no tenemos ni 3 o 4 suplentes porque tanto Viña como Bustos están en un contenedor. Es ridículo. Pretender una limpieza total e inmediata, sin tener reemplazos a la altura, es pegarse un tiro en el pie.
El esquema táctico no me pareció malo, ya no se aguantaba mas jugar con 3 delanteros centro. Pero Almada no tiene suplente y no podes depender de Galvan para tener algo de creatividad. Por eso decíamos que el plantel es corto, había que traer 2 o 3 enganches, se te resfria uno y cagaste. Encima no sube a nadie de la reserva en ese puesto.
Es que aca no hay mano del DT, no hay laburo! .. estamos en una situación que pueden venir 50 refuerzos mas y aun así da la sensacion que este equipo no va a funcionar, no va a transmitir nada. Es desesperante.
Da una bronca barbara porque no tengo dudas que con un tipo medianamente serio yo creo que haríamos destrozos, hay plantel para hacer MUCHO mas pero tenemos un cagon en el banco que nos hace jugar como si fuesemos Banfield. La concha de su vieja.
El tema con Viña es que no era un desastre, pero si lo hacías jugar solo porque rendía, este semestre se iba a activar la obligación de compra. Y había que poner 5/6 palos por un tipo mediopelo