Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Lo mas triste es que si el tipo entra en racha ganadora tampoco vamos a estar tranquilos porque vamos a estar con el culo en la mano a la espectativa de una pecheada en los partidos mas decisivos.

2 Me gusta

En todos lados están especulando con q lo ideal es perder el domingo y el miércoles, así este tipo se va y evitamos papelones peores. Yo, sinceramente pienso q tendría q pasar una tragedia fulera en el hall para q la CD contemple la posibilidad de echarlo, y así y todo, lo estirarían hasta fin de año.

Coudet no renuncia ni q le amputen una gamba

6 Me gusta

La formación del último partido es digna de los equipos que armaba Gallardo para hacernos pasar vergüenza por la copa. Anoche no hubo rival, pero estoy seguro que si enfrente estaba Atlético Mineiro, Boca o Sao Paulo te ibas a la vuelta con mínimo un 2-0 en contra.
Coudet lo paró 4-4-2 ultra lineal (bien de equipo chico) y con un montón de jugadores mal posicionados: Martínez Quarta y González en los laterales (tenía a Susano y Lucero), Andrada de volante externo (tenía al propio Lucero, a Pereyra y Meza antes que al exVélez, que tiene que ser el volante mixto, jugando al lado del volante central), Moreno y Vera, que son los dos 5 -y de muy bajo nivel-, juntos chocándose como tontos y entregando muy mal la pelota cada vez que podían. Además, el entrenador insiste con jugadores que no dan pie con bola: Galván, Borré, Rivero y el ya mencionado Martínez Quarta, que tuvo la suerte de que el 3 y el 11 del equipo colombiano no lo atacaron nunca como sí hicieron del otro lado con el único buen jugador que los rojos tenían en ofensiva: el lateral derecho (creo que Palacios, o algo así).
Podría haber arreglado toda esa insensatez en el entretiempo, pero no solo que no hizo cambios sino que después, cuando fue a cambiar algo, metió a Freitas por Borré y cuando todos creíamos que por fin lo iba a poner de centrodelantero, mandó a Correa de falso 9 y a Freitas de carrilero por derecha. Con ese movimiento terminó por entregar la pelota y de milagro no entregó el partido, que no se perdió únicamente por la nula jerarquía de Santa Fe.

Hay cosas que no se bancan más: Rivero regalando una jugada de gol por partido (tuvo suerte que Bustos tiene muchísimas condiciones pero nunca juega con seriedad al fútbol y le da igual ganar o perder), Martínez Quarta entregándole pases muy sencillos a los jugadores del otro equipo en cualquier parte del campo, Vera y/o Moreno tirándole bombazos a Andrada o al volante más cercano (nuestros “5” no saben pasar la pelota, no marcan y no tienen noción de la ubicación defensiva), el 9 que no disputa una sola pelota con fiereza, que no pivotea, que no tiene presencia en el área para por lo menos terminar una jugada… Y para mí la más importante: que no haya un solo jugador con cambio de ritmo para romper por afuera, ya sea con un desborde o una gambeta de afuera hacia adentro. Hay un solo apellido que puede desnivelar de esa manera y juega en reserva: Esquivel. Freitas ya demostró que por la banda no la ve ni cuadrada, no tiene ni una sola característica de jugador de costado… es un absurdo que Coudet lo ponga ahí todo el tiempo.

River la tiene muy difícil si el equipo titular es Freitas-Andrada-Moreno-Almada; Correa-Beltrán/Borré. Para mí no va a funcionar… Se ganarán algunos partidos por la jerarquía individual, pero a la larga te vas a quedar en la puerta…

Viendo todos lo que han dado estos jugadores, para mí esta es la formación ideal con el esquema de Coudet:
Beltrán;
Montiel, Otamendi, González, Acuña;
Andrada, Moreno*;
Esquivel, Correa, Almada;
Freitas.
*Hay que empezar a darle minutos a Espíndola para que vaya ganando roce de primera.
Entre los recambios, tendría en cuenta a Meloni antes que a Spiff y lo haría jugar muchos partidos, tiene olfato de gol y está fuerte.

Ojalá Coudet se deje de hacer pavadas. Es irritante ver la formación antes de los partidos y saber el horror que se viene. No hay en el chacho, parece, un vientito de imaginación cuando piensa los equipos que va a poner.

4 Me gusta

Este pelotudo es el dt de River

14 Me gusta

River es un club que hace muchos años dejo de darle bola a los recambios naturales en los puestos para aferrarse a una base de 15 jugadores que juegan en cualquier contexto y situación. Obvio que es en parte por la histeria general ( de todos los clubes en general) donde parece que siempre nos estamos jugando el técnico y ellos prefieren aferrarse a esa base de jugadores que ven todos los días, pero es desesperante ver qué ante situaciones así no haya un recambio formado.

A quien se lo ocurre ir a jugar a la altura sin los lateral titulares ni suplentes? Es una falta de planificación absoluta. Acuña es un jugador rendidor pero de muchas lesiones. Montiel tiene tendencia a lesionarse y encima viene de jugar un mundial. Tenes al uruguayo y Ortega que no podias anotarlos. Por qué mierda el domingo o en tantos otros partidos no entraron Lucero y Susano para darles rodaje? Ayer Lucero entro unos minutos y tiene movimientos de lateral ( y lo pusieron más adelante con un esquema de “doble 3” como los que usábamos en la play cuando queríamos defender un resultado con algún amigo).

Me preocupa mucho la suma de plantel corto y técnico conservador con los esquemas porque no hay recambio, todos los rivales saben a dónde tienen que ir a apretar porque el que juega en River lo hace forzado, sin ideas y con miedo.

El partido de ayer contra un equipo argentino nos comíamos 3.

Pensar que en otros clubes grandes hubo dt que hubieran sido echados en el avión de vuelta por una declaración así. Es Insólito lo que pasa en RIVER no te genera absolutamente nada y ya todos sabemos donde es el humillante final de dt poniendo el prestigio de nuestro escudo en juego si no se corta esto antes.

2 Me gusta

Lo único que pido este semestre es no quedar afuera de la copa contra boca, cada vez menos pido de River

7 Me gusta

Insostenible el fisura este.

2 Me gusta

Cacheton boca torcida

Enorme te queda River, nos haces jugar como si fuésemos Banfield , la puta que te parió

Es tan obvio que nos vamos a quedar afuera de todo

Horrible como juega su river. En 3 partidos va a decir que necesitaria 3 o 4 jugadores mas. La defensa la rompes con cualquier equipo que tenga alguna intención de atacar de contra (10 años de carrera y se lo cogen siempre asi), el medio es una babosa, tenes 2 estacas como moreno y vera que lo unico que hacen es tirarla al costado, galvan es falopa. Arroba entre borrelio, beltran y driussi no haces 1 jugador de futbol

Haganse la idea que hasta que no terminen de robar con las obras no se va ganar nada

1 me gusta

Es un enfermito…todos estos tecnicos que saltan , gritan, etc como si cambiaran el juego con eso…no sirven, son faltitos

3 Me gusta

Como vas firmar empate en la previa? che boca torcida pelotudo

1 me gusta

Se está laburando muy mal en River en ese sentido. Pero muy mal. Puede ser que no haya ningún fenómeno pero tampoco se les da la chance de mostrarse mucho. Y cuando hay algún fenómeno se lo maneja mal, como pasó con Echeverri.

Es un tema que entiendo están teniendo muchos clubes. En Twitter uno ve permanentemente hinchas de otros clubes quejándose de que no ponen a los pibes, entiendo que es una mezcla de falta de talento con problemas de conducta, representantes, etc.

Lo extraño es que River nunca fue así, cuando era chico mandaban al de la reserva al banco para meterlo en el segundo tiempo con el partido liquidado.

Cómo duele River últimamente, uno no termina estando conforme con nada.

1 me gusta

Con este tipo tenemos serias chances de perder tres superclásicos en un mes, váyan haciéndose la idea. Después de eso no va a haber vuelta atrás, va a ser irremontable el historial como Newell’s con Central o Gimnasia con Estudiantes que venían parejos en su momento

3 Me gusta

Coincidiendo con dirigencias nefastas

Porque los pibes de las inferiores SON TODOS HORRIBLES

Lo de anoche fue el típico empate saca técnico.. debería haber renunciado en el vestuario, si se le pasó, en el hotel, si no fue ahí en el avión.. es más, lo podrían largar desde allá arriba sin paracaídas

1 me gusta