Si lo dejan este hijo de puta va a lograr otra derrota histórica negativa. A mi no me extrañaría para nada que pase series de ojete en la copa para cagarse encima con la bosta.
Pero está grabado en el antiguo testamento…va a pasar eso
Hay que quedar eliminado lo mas pronto posible de la sudaca e ir por la anual, me cansé de decirlo desde que arrancó el año.
Con el juego, y con el carácter de este equipo no le ganamos a boca por mas que juguemos la serie 10 veces.
Hay que afianzarse en el torneo y empezar a crecer desde ahí. Una eliminación con boca rompería todo.
No colabora en nada que el jugador mire al banco y este el monigote este haciendo gestos para todos lados como primate. Tiene que serenarse, la intensidad no va a aparecer por estar revoleando las manos y gritando todo el tiempo, eso es algo que se trabaja y es una mentalidad que se imprime desde el juego
Es lo que pienso. River tiene que evitar totalmente cruzarse a bosta en la copa, con el burro cobarde cagon este en el banco hay un 99.9% de probabilidades de perder el cruce.
Se pierde el miércoles, se va el DT y evitamos papelones, sería lo mejor que nos pueda pasar.
Totalmente desbordado emocionalmente este muchacho con la pelea con el tomuer de borre es la muestra de alguien sin ningún tipo de autoridad.. con el grupo está muy perdido desde lo táctico no pega una.Con todo el dolor del mundo porque nunca voy a querer que RIVER pierda pero lo mejor es no seguir en la sudaca vamos directo a una humillación histórica con la mierda y eso no puede pasar.
Beltran
Montiel-otamendi-quarta-acuña
Meza-andrada-moreno-almada
Correa-driussi
Con todos sanos ese es el equipo, basta de inventos.
Este se va a ir después de hacernos bien mierda
Ni el River de Gorosito era tan 4 de copa como este
Te voy a bancar a muerte porque sacaste tu verdadera , puteaste y le dijiste “ cerra el culo carajo , dale dale” a burre
Ojalá remontes, quiero un tipo así de esquizo y puteador, nada de grandeza y coso
Fuerza chacho
A mi me da vergüenza, vive declarando como si dirigiera a atlas la otra pasión o a Condoritos fc de la India. Técnico de equipo recontra chico
Lo de esta serie es un PA PE LON.
No se por que pero es la segunda vez que nos mandamos pelotudeces contra independiente de santa fe.
Ya de por si es un papelón la serie desde el momento en el que salis a jugar sin un 3 y un 4 naturales.
Que cagón y pecho frío que es, ni el más optimista piensa que este forro es capaz de ganar algo, que ganas de estirar la agonía el boludin de di Carlo.
La dirigencia ve esto dicago el ñoqui del enzo y demas lacras, ven el desastre que somos que no generamos NI UNA situacion de gol que no pateamos al arco?? Que mierda esperan para dar un golpe de timon? Esperan que magicamente este equipo salga campén jugando asi de horrible? eso no va a pasar eeh estan esperando pasar un papelon con bosta en semis eso estan esperando estos lacras antiRiver de mierda no se entiende si no por que mierda no lo echan
Que tipo inútil, y la dirigencia es peor porque lo mantiene en el cargo cuando sabemos que con este tipo no vamos a ningún lado. Nefasto por donde se lo mire.
tiene que irse ya mismo o que el equipo lo arme chat gpt que seguro lo hace mejor. con este plantel no podes no llegar a la final
La concha de tu madre bostero sorete, con el equipo que tenés jugando como si fueras Platense todos atrás y con el culo en el arco propio, como equipo chico y tiene CERO GOL este equipo!!!
Es realmente increíble y preocupante las pocas ocasiones de gol que generamos.
salvando las distancias es una situación parecida a la de Almeyda, tenía equipo de sobra para lo que jugábamos pero no era capaz de hacernos jugar a nada, así que ganó lo que tenía que ganar y se fue por la puerta de atrás más puteado que festejado, sabiendo que no volvía más y no lo queríamos nunca más
En este caso va a ser peor porque ni siquiera va a ganar lo que tiene que ganar