Estamos todos de acuerdo que es la persona con menos aura de la historia de la humanidad, no? La poca que habia ganado en el verde cesped se consumio en un par de meses.
Un cariño le tenian al retrasado este antes de que llegue, ni a Maidana lo aplaudieron asi, un gol en copa libertadores tiene la basura esta, un vende humo de aquellos, un fantasma total, por eso cae bien. Ay el chacho ay el chacho, ahi lo tienen al chupapija este, parecemos Sarmiento.
nah, tamo discutiendo de futbol, no pienso q lo defiendas, solo digo q no dejemos pasar estas cosas q hace
No sé puede dar tanto asco. No hay vísperas de giro de timón la verdad
Como jugador fue un fracasado. Lo recuerdo en mí juventud como la cara de la derrota contra la bosta. Me cansé de cagarme a trompadas del 99 al 2004 por tipos como Coudet mientras ellos ganaban todo.
Se tiene que ir. Hay riesgos altos de quedar afuera de locales contra estos burros de bogotá.
No hay ninguna posibilidad de ganar algo jugando asi.
El próximo partido de local hay que putearlo sin pausa. Y también a los dirigentes.
Dijo algo en conferencia?
Que es esa boludez de aura.
No tiene un solo concepto futbolístico este infradotado, no se le cae una idea, no motiva a sus dirigidos, es un estúpido.
Concuerdo, por aura me referia a que te sacaba una sonrisa, hasta cuando te lo cruzabas por los pasillos del Monu. En lo futbolistico mucho menos que gente como Carbonero ponele.
Me voy a una plaza a farmear aura para no seguir amargandome con estos ineptos
Me acuerdo que era muy puteado desde la Almirante Brown Alta, poco bancado, para colmo si hacía un gol el infradotado lo festejaba haciendo la seña de Bentral.
El chacho bardeándose con Borre

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
A Demichelis y Gallardo psycho los echaron por menos , este batió un récord de 6 derrotas seguidas en el club , desde que está no sabemos a que carajo jugamos , hizo gastar 70 palos y ni chances de gol tenemos …
El chacho no farmea aura?. Aura derrotista
No van a echarlo porque es quemarse solo. Si echas a un dt a los 6 meses el fracaso es de la dirigencia. Solo por eso coudet aguanta
RIVER VIENE ELIGIENDO MALOS DTS DESDE EL 2023 PARA ACA, UNO MAS FRACASADO QUE EL OTRO Y ES TODAAAAAAAAA DE LAS DIRIGENCIAS
Rompio records negativos de hace 100 años, algo jamas visto. No se aguanta mas esto.
Hubo conferencia, dijo algo el enfermo este.
“River jugó como pudo” y se jijea el hijo de puta
Coudet es un pobre infeliz bruto e imbecil