No entendí el cambio de Lucero x Andrada
Ya ni ganas dan de ver los partidos teniendo al tecnico este con problemitas actuando asi en el banco
Después de los HDP de Aguilar e Israel , a este lo odio , nefasto como dt y Bostero
Che y los 6 partidos seguidos con derrota también era culpa la altura? No hay 1 periodista que retruque con esa pregunta?
Si queda afuera con independiente arafue eh, me importa 3 carajos si gana con velez, y no lo digo por darle changui, digo para meterle presion a la dirigencia, dale hermano echalo basta, aunque pases de ronda, es un dolor de ojos River, 70 millones de dolares, es una falta de respeto.
7 defensores clavo hoy el hdp
Andate! burro!!!
Avisale eh, porque el fin de semana dijo que habia que sobarsela porque trajo estos jugadores como si nunca hubieramos visto planteles de jugadores con un pie de cada lado y no dos pies izquierdos o dos pies derechos. Dijo que EL hizo que estos jugadores vinieran, que armo un plantel espectacular
en los papeles si, pero esto no es el PES o el FIFA, en el funcionamiento no se ve que sea indispensable, no se ve que sea el eje del equipo. Lo sera a futuro? esperemos que si
Si este tecnico labura en serio (cosa que dudo) entonces no se nota que asi sea. Hoy fue un suplente mas que no cruzo la mitad de la cancha casi. En cambio lo que sufria la defensa y laterales fue escandaloso
Es culpa de que Coudet no esta a la altura de lo que es un DT para River.
Este tipo va a llegar de puro ojete hasta las instancias finales y ahí se vendrá la Pechacheada.
coudet después de ganarle dejando mucho que desear a AAAJ: “yo se perfectamente donde estoy”
coudet 3 dias después:
No lo escuche, pero todos sabemos que eso es mentira.
No podés quedarte sin Almada cuando capaz que la semana que viene estan Montiel y Acuña disponibles. Y hay que meter goles. Y no se cuando se puede volver a hacer cambios, mira si hay que aguantar hasta Semis sin Almada.
Como dije, la burrada es de la dirigencia, debieron dejar a Viña y Bustos aunque sea de suplentes.
Ademas, Gio Gonzalez es falopa, Ortega quizas sirva, pero hay que ver. Va 1 partido.
Se piensa que está dirigiendo bentral este hijo de puta
A ver, Pechacho está convencido que el Domingo, River fue un espectáculo, basta Coudet, que dirija mi abuela…
Dejen de analizar al Chano Coudet. Es estupido y cagon, sabiendo todo eso lo trajeron igual, si, lo trajeron igual a que maneje al plantel mas cagon de los ultimos 25 años del club. Ahora va a volver a ganar, para quedar afuera en semifinales con Arruabarrena, y darle su revancha al periodismo, porque ya lo dije antes de que llegue…toda la vida fue un cagon y un estupido el dt de River, por algo cae tan simpatico en los medios. No lo analicen mas, no le da, ni emocionalmente ni cognitivamente. Pero bueno tenemos gente que maneja el club y quiere perder asi antes que venga Ramon y gane.
obvio que es falopa, y la dirigentia tiene toda la culpa tambien. Me canse de decirlo en el tema de digarco.
Pero aca hablando de coudet, es tristisimo
y lo de los laterales, no es el tema en si, es que estas decisiones de mierda se repiten. La pretemporada fue TODA DE COUDET, despues salto lo de la dirigencia para cubrirlo, al mes que firmo con River ya se sabia que la pretemporada iba a ser en españa, antes de que empezara la etapa final del torneo pasado. Las decisiones de mierda que toma se repiten, los plateos de mierda se repiten
Despues solo lo ves putear a meza o a freitas. Yo no vi a ningun de los grandes del plantel cubrir a los pibes hoy eh? Mira que yo sabia solo por mirar un poc de futbol que Beltran la iba a pasar mal en la altura, porq nunca jugo ahi, fijate que a TODOS los de inferiores les costo, incluso a Andrada el pibe de velez. Ni Otamendi ni Moreno, ni MQ , ni Correa ninguno salio a poner la cara y decir, para pibe, tranquilo, damela a mi no te compliques, no solo puteaban a los pendejos.
Tampoco se le ocurrio a este gil de coudet de decirles, chicos, jueguen sencillo, corto al compañero y q los grandes se hagan cargo… asi dirijo yo tambien y no cobro 6 millones USD
Palmares para dirigir al club mas grande del continente: Central, Racing, Alaves. Que loco el chacho, tiro una rabona voladora, tiene personalidad, no es todo joda, sabe elegir los refuerzos, la de pelotudeces que tuve que leer del idiota este. Merecido momento del club, su gente lo tiene merecido totalmente, ya el Domingo se olvidaron de putear a todos, el proximo partido le piden el short al 6 de Velez.
Para, que yo nunca banque a Coudet, y me lo pase diciendo que no había que contratarlo. Siempre dije que es Pechacho. Obvio que no sirve, y se manda cagadas. Solo que la Dirigencia provoco varias de las que estamos sufriendo ahora.
EL domingo seguro gana Vélez y lo digo ahora este va a poner suplentes