Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

chicanea a los periodistas por EMPATAR. vamonon

6 Me gusta

Le duele todo por la altura dice jajsjajaja

4 Me gusta

No aguanto mas esta mierda

3 Me gusta

Coude es rock n roll. No entiendo como perdio esa chispa, ves que rivero te va a arruinar todoooooo, que ya nos arruino un clasico y una final. HASTA CUANDO LO VAN A SEGUIR PONIENDO?

3 Me gusta

No me gusta como DT, nunca me gustó. Pero ya me empieza a dar un poco de lástima. Ojalá entienda algunas cosas simples en las que le está errando feo y pueda armar un buen equipo. Recién dijo que para la vuelta regresan casi con seguridad Acuña, Montiel y Driussi.

4 Me gusta

Si cerras los ojos escuchas a tevez
Una verguenza este infradotado

7 Me gusta

Coudet lloró más que los jugadores por la altura

4 Me gusta

Cagón de mierda 2600 metros de altura no es tanto, hijo de puta

7 Me gusta

No podés dejar afuera a Almada, por el que pagamos una fortuna y es el nombre mas importante en ataque. Tampoco a Correa, ni a Otamendi.

Coudet no trajo a nadie, a todos los eligio la dirigencia, lo mismo que la dirigencia fue quien borro a los de Cantilo.

En todo caso el error (y repetido) de Coudet, es meter a los mismos jugadores en todos los partidos. No darles descanso hasta que se rompen. El semestre pasado hizo lo mismo, y varios se rompieron justo antes de los partidos importantes.

1 me gusta

Termine como termine la serie contra los colombianos, tienen que echarlo ya está hermano ciclo cumplidisimo

2 Me gusta

La altura dice, lo odio boludo, es la persona que mas odie en mi vida relacionada con River, al podio con papada y DAP.

7 Me gusta

El ciclo esta cumplido antes del mundial. Al único que beneficia estirarlo es a boca.

6 Me gusta

Es un papelonero, la única periodista que le preguntó sobre el juego

2 Me gusta

Esta bien, no le queda otra que esa excusa. MAS VALE EN EL MONUMENTAL RIVER LO PASE POR ARRIBA. NO HAY EXCUSAS

2 Me gusta

Pense que jamas iba a ver a alguien mas inutil que Demichelis, me equivoqué.

11 Me gusta

No le da para dirigir River , no se en que pensaban algunos , deben echarlo

1 me gusta

Es una tortura seguir teniendo a éste tipo en el Club

1 me gusta

Recién veo el insulto a Borré, mirá que me parece un retrasado mental el colombiano y era obvio que no había que traerlo, pero muy gagá lo que hizo el “DT”

1 me gusta

Yo lo queria a coudet hasta por encima de Ramon casi. Este coudet esta lejisimoooooooo del de racing y central.

ERA RAMON EVIDENTEMENTE

1 me gusta

Altura es ir ala cancha de Cienciano, a Quito o a La Paz, es un lloron.

1 me gusta