chicanea a los periodistas por EMPATAR. vamonon
Le duele todo por la altura dice jajsjajaja
No aguanto mas esta mierda
Coude es rock n roll. No entiendo como perdio esa chispa, ves que rivero te va a arruinar todoooooo, que ya nos arruino un clasico y una final. HASTA CUANDO LO VAN A SEGUIR PONIENDO?
No me gusta como DT, nunca me gustó. Pero ya me empieza a dar un poco de lástima. Ojalá entienda algunas cosas simples en las que le está errando feo y pueda armar un buen equipo. Recién dijo que para la vuelta regresan casi con seguridad Acuña, Montiel y Driussi.
Si cerras los ojos escuchas a tevez
Una verguenza este infradotado
Coudet lloró más que los jugadores por la altura
Cagón de mierda 2600 metros de altura no es tanto, hijo de puta
No podés dejar afuera a Almada, por el que pagamos una fortuna y es el nombre mas importante en ataque. Tampoco a Correa, ni a Otamendi.
Coudet no trajo a nadie, a todos los eligio la dirigencia, lo mismo que la dirigencia fue quien borro a los de Cantilo.
En todo caso el error (y repetido) de Coudet, es meter a los mismos jugadores en todos los partidos. No darles descanso hasta que se rompen. El semestre pasado hizo lo mismo, y varios se rompieron justo antes de los partidos importantes.
Termine como termine la serie contra los colombianos, tienen que echarlo ya está hermano ciclo cumplidisimo
La altura dice, lo odio boludo, es la persona que mas odie en mi vida relacionada con River, al podio con papada y DAP.
El ciclo esta cumplido antes del mundial. Al único que beneficia estirarlo es a boca.
Es un papelonero, la única periodista que le preguntó sobre el juego
Esta bien, no le queda otra que esa excusa. MAS VALE EN EL MONUMENTAL RIVER LO PASE POR ARRIBA. NO HAY EXCUSAS
Pense que jamas iba a ver a alguien mas inutil que Demichelis, me equivoqué.
No le da para dirigir River , no se en que pensaban algunos , deben echarlo
Es una tortura seguir teniendo a éste tipo en el Club
Recién veo el insulto a Borré, mirá que me parece un retrasado mental el colombiano y era obvio que no había que traerlo, pero muy gagá lo que hizo el “DT”
Yo lo queria a coudet hasta por encima de Ramon casi. Este coudet esta lejisimoooooooo del de racing y central.
ERA RAMON EVIDENTEMENTE
Altura es ir ala cancha de Cienciano, a Quito o a La Paz, es un lloron.