naaaaah ya le estan vendiendo falopa corta con vidrio molido al troglodita ese
Yo creo que ningún dt puede hacer algo con Galvan de 10. No me como la del plantel europeo. En ese puesto estamos en bolas si Almada no esta bien. Obvio que es responsabilidad del técnico el mercado de pases también
Encima lo cagó a pedos a borré.. está a un manotazo de igualar a Marcelo desquiciardo
El gran problema en materia de juego es el 5. Moreno no es el 5 para un equipo como River. Vos podes tener arriba a Ronaldo Nazario, Mbappe y Zidane, que si el 5 da pases como los de Moreno ayer, se te resfría uno y pasas automáticamente a jugar para el orto.
River tendría que haber ido a buscar un 5 con las características de Enzo Pérez en lugar de “la figurita de turno”.
Lejos la del plantel europeo, pero con lo que tenes hoy estas obligadisimo a tener otra imagen. Este River parece que juega para empatar mas que para ganar, esa es la mentalidad que impone este inutil, se piensa que estamos en Racing.
Aunque lo deteste pero si lo pones a Paredes en este River haria jugar mejor a todo el equipo.
Lo de Moreno no le encuentro explicacion alguna, desde que se comio el caño en el Superclasico es horroroso, antes de ese partido era aceptable dentro de todo su nivel, pos clasico esta de mal en peor.
Vos te reís, pero fuera de joda River jugaría mejor con Fattori de 5 en lugar de Moreno, por un tema de características.
Mirá donde destacó Moreno:

Ese palmeiras tenia mucho juego y desborde por las bandas, jugaba con extremos.
River con gagardo siempre fue un equipo de tenencia interior, y los que desbordaban eran los laterales que los hacía pasar como pollos sin cabeza.
A lo que voy es que palmierdas y River tienen formas muy distintas de jugar, ni mejor ni peor, distintas.
E ir a buscar a Moreno es otra macana que se mandó gagardo, aun cuando todos sus buenos equipos tenían un 5 como la gente.-
Durisimo entrar a la web de Ole y ver en primer plano a este adefesio decir “todos firmabamos el empate” por un partidito de sudaca y al lado ver a Platense celebrando su pase a cuartos de Libertadores, siempre hay un pozo mas hondo al que caer parece.
Este coudet europeo no es el de racing, nos estafaron. Esta bien ser conservador en la altura ahora de local tenes que ir al frenteeeeee con toda y no veo eso en los equipos de coudet. El racing de coudet volaba, iban al frente todos. Aca los tiene con freno de mano a todos
Pero ponelo solo cuando lo necesites y listo, podíamos safar con 4-5 partidos y no se activaba más cuando terminamos comprando a Ortega por 5 palos cuando no es un fuera de serie ni nada.
Es inentendible que ya practicamente en septiembre sigan bustos y viña en el plantel con 2 refuerzos que COMPRAMOS y no están inscriptos en copa. Tuvimos que jugar con 4 centrales por no querer pagarles 3 meses más de contrato? Papelón donde lo miremos.
Pero a mi me dijeron en redes sociales que estaban muy felices con el porque habla de futbol en conferencias y coso. Que facil es comprar a algunos
Y están en el puesto 11 de la Liga Colombiana
Le duro dos conferencias, eso.
No me parece que Coudet sea el gran culpable de lo de ayer, era un partido para sobrevivir. Algo de responsabilidad tiene por poner a Borre, ir a buscar a Arramburro y alguna otra cosa pero la gran responsable es la directiva en borrar tantos jugadores al pedo.
no jugamos contra palmeiras o flamengo en brasil ehh , ayer Santafe nos desbordo mucho y nosotros no creamos casi nada en ataque
este tipo no se va a ir…es un caradura imbecil…lo tienen que rajar
exacto!!!..si quiere jugar como River en el siglo 21…si…o minimo uno que mueva la pelota rapido y preciso por mas que no sea muy agil fisicamente
Yo no entiendo el razonamiento del “mundo River” de decir “ehh no, no podemos cambiar técnicos cada 6 meses; no somos boca”. Aquí alargan demasiado la agonía, bancaron al inútil de demichelis después del off cuando ya estaba podrido todo con los jugadores, incluso post papelon con boca, temperley y en Mendoza cuando perdimos con el tomba fue que varios hinchas fueron a increpar a los dirigentes, recién ahí le metieron una patada en el orto.
Después Gallardo que vino, se cansó de hacer papelones, de gastar millones y millones en falopa, incluso le habían renovado el año pasado después de tantos papelones (!) la dirigencia ni ahí lo iba a echar, dicho por ellos mismos. Tuvo que irse solo porque ya no daba para más
Y ahora con este pelotudo de coudet. Lo tendrían que haber echado después de la final con belgrano ; una final que NO se podía perder bajo ninguna circunstancia. Después pasó el tema de cantilo y los borrados, los jugadores le hicieron la cruz, quedamos eliminados en copa argentina, perdimos 6 partido seguidos; estamos lejos de la tabla anual. Y aún así francescoli y di carlo lo siguen bancando
Mira vos si en el Real Madrid o bayer Múnich te van a bancar a pesar de quedar eliminados con equipos inferiores, o por perder tantos partidos. Te meten un voleo en el orto sin mediar palabra. Por eso son los clubes más grandes de Europa. Aquí nos manejamos como unos pelotudos, a quien mierda le querés demostrar que “tenes valores y que bancas el proceso”??? Por eso nos cogen siempre desde afa, siempre somos los boludos de la película
Quien lo va a rajar? Di Carlo? Longoria? Menzo? Los únicos que pueden rajarlo son la gente puteando.
Y quizás tenga razón con el tema de la altura, no le llegará oxígeno a la cabecita que tiene…