Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

A PESAR DE COUDET SE EMPATO.

RESULTADAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EN LO POSIBLE DEJA AL AYUDANTE QUE ARME EL EQUIPo DE LA REVANCHA

no se entiende mucho que pretende con los cambios

es como que acumula gente cada vez mas atras pero nadie sabe el rol que tiene

martinez quarta deja picar pelotas jugando de 4 no se si meza se suponia que tenia que hacer la banda y marcar el la punta

freitas por derecha, almada lejos de todos, el pibe que entro para jugar de 3 pero ya estaba el otro central jugando de 3 fundido

parece que le gusta jugar con doble 4 y doble 3 para defender resultados

logico que asi no vamos a generar ni media chance

1 me gusta

No sé puede aspirar a nada con este cagón de dt, ni damonte cagonea tanto como este merquero

1 me gusta

Estoy seguro que broggi es mas dt que coudet.

DEJA AL AYUDANTE QUE MANEJE EL EQUIPO

Este HDP hizo que sea un dolor de huevos ver a River hace rato , ni chances de gol tenemos , rajenlo viejo ya está no sean hdp , traigan a Ramón

2 Me gusta

Y pone al más desiquilibrante de 9 en vez de juntarlo con Almada

1 me gusta

en rasin y central pecheaba por ir a buscar el partido todo el tiempo

ahora es al revez todo el tiempo busca cerrar el partido incluso sin ir ganando

ya van como 7 u 8 partidos y casi todos hicimos 0 gol y no generas ni 5 chances

5 Me gusta

Y gritando como ún enfermito pensando quw así controla el juego

No se aguanta mas esto, por favor quedemos afuera la semana que viene y que se termine eta pesadilla, no quiero jugar contra bosta con este INUTIL en el banco

5 Me gusta

No pateaste al arco sorete!

Sos un cagon! Que mierda entrenas en la semana?

Ojala River sea tu tumba como DT. Renuncia ya!

3 Me gusta

y termina todos los partidos con 5 defensores. Ni central cordoba

3 Me gusta

Ojalá el problema tan sólo fuera que es muy o poco cagón. Los cambios de hoy fueron dignos de un imbécil que no puede dirigir ni el transito.

Sacar a Borré que por más malo que sea es el único jugador disponible que te podia aguantar una pelota para poner a Correa de 9 que venía siendo la figura de la cancha jugando libre.
Sacar a Andrada que se estaba comiendo la mitad de la cancha y dejar a Fausto Vera.
Seguir improvisando con Freitas de 8 en vez de poner a Meza para eso.
Y sí, además de todo eso un cagón, pero la verdad que a esta altura es lo de menos.

Pero quiere “un equipo intenso”

Es la altura esta bien, siempre perdemos en la altura. Ahora el tipo hace todo maaaaaaaaaal y lo salva el ojete.

En cualquier momento termina poniendo dos arqueros este sorete.

1 me gusta

Todo lo que estamos puteando es por decisiones del mercado de pases, técnico ,etc

Pero con todo este contexto yendo a jugar a la altura sin los dos laterales ni titulares ni suplentes, con la mitad de los refuerzos afuera de la lista y con Almada que no esta para jugar 90 minutos todavía, nos sacamos un buen empate

Hay que ganar el domingo como sea y el miércoles comerlos crudos desde el primer minuto. A estos en casa les tenemos que meter 4.

1 me gusta

El resultado es resultadazo.

Pero jugar tan feo no se puede. O si se puede, y lo logra el mamerto este.

Vieron como se pone loco a los gritos? Cómo podes tener un tipo así en el banco

En serio viejo, menos mal que no negocia con secuestradores porque se le mueren todos los rehenes

3 Me gusta

Yo no se que mas hace falta para que lo rajen…en serio…no tiene lógica nada eñ River…si en pretemporada pasaron por encima del DT y mandaron al Goulag a la mitad del plantel sin consentimiento del DT…despues van y le gastan úna millonada para jugar a nada??? O sea por que lo bancan tanto ahora???

Es un asco el equipo de este falopero de mierda que se jacta todo el tiempo de saber dónde está dirigiendo pero después juega como si fuésemos Bentral, Rasin, Platense o el Alavés. Es inmirable River, realmente es desagradable, no hay juego, no hay ideas, no hay un solo tipo que agarre la pelota y vaya para el frente. Es vomitivo.

5 Me gusta