Bosta en 1 partido genero mas chances de gol que River en los ultimos 6 encuentros, esto es INADMISIBLE, y como dijo Santarsiero este pelotudo se lo toma a la ligera, se caga de risa, es mas debe estar ahora contento en el vestuario con el puntito que saco sin patear al arco, MAS CHICO NO SE CONSIGUE
Quedar eliminados, así el pelotudo de cozza tiene la excusa para echarlo
Bueno, es asi:
Fueron a buscar un DT que se iba a la B en España.
Que quieren?
1-3 vs. Aldosivi.
0-1 vs. Barracas Central.
0-1 vs. Gimnasia La Plata.
0-1 vs. Rosario Central.
0-1 vs. Tigre.
2-0 vs. Argentinos Juniors.
0-0 vs. Independiente Santa Fe.
Increible que no perdimos hoy pedazo de inútil
Es un buen resultado teniendo en cuenta el contexto. ¿cuando fue la ultima vez que ganamos en la altura?
Ciruja en 8 partidos pateamos 3 tiros al arco impresentable
Da verguenza el falto imbecil este
No lo aguanto mas. Otra vez vuelvo a pedir perdon me equivoque con gallardo ahora con este flaco. Perdon yo creia en coudet estaba equivocado
No lo puedo ni ver a este pelotudo
Que planteo que hizo este muchacho. Menos mal que los colombianos eran horribles sino perdiamos por 2 o 3 goles
Con Gallardo porque?? El muñeco no podía seguir…pero trajeron al muñeco maldito en su lugar…el muñeco falopero corto mental
empatamos a pesar de tu planteo de mierda, y tu CERO ESQUEMA DE JUEGO.
Que alguien me explique qué es lo que laburan en la semana. Porque no se ve nada de nada.
Sacó al único que jugaba en medio para jugar con dos 3 JAJAJAJA DALE, TAN DIFÍCIL ES DARSE CUENTA YAYITO?
Igual después lo perdemos de local.
Ni pensemos en el equipo que va a poner el domingo vs Vélez el cagón este
Hoy ni Gallardo de gira por todos los viñedos de Mendoza te hacía los cambios que hizo éste burro de mierda , tiene que volver en bici y presentar la renuncia
Yo al muñeco lo quiero muchisimo. Pense que iba a andar en esta segunda etapa pero lo voy a bancar siempre. Gano y potencio varios jugadores en su momento. Tema coudet me esta decepcionando y yo creia en el
No puede seguir en River, es horrible querer que tu equipo pierda pero siento eso, veo que pasar de ronda la semana próxima es algo que le hará mucho mal River, va a extender la vida de este pelotudo sin sentido solo para que después la caída y el dolor sea mas grande, hay que quedar afuera la próxima semana y que se termine este calvario.