Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Ni babington en el 95 daba tanta lastima como dt , le hiciste gastar a River 70 palos y ni chances de gol tenemos andate a vivir a tierra del fuego linyera de mierda y desaparece

4 Me gusta

Pero además defiende pésimo, se comieron goles claros los colombianos. Es pésimo en todas las facetas lo de Coudet. Parece que inevitablemente estamos esperando regalarle a Boca un elimonatoria en semi final.

8 Me gusta

Sos un cancer como dt pedazo de pollo congelado

Pelotudo de mierda, usa traje y corbata como la gente de bien

Que estás dirigiendo a un grande, no a midland la concha de tu hermana

4 Me gusta

Ni el mas anti pechacho hubiera esperado este presente, que hijo de mil puta el pecho fresco este.

2 Me gusta

Y cada cambio que mete es peor que el anterior es increíble nunca lo vieron técnico eso

2 Me gusta

Da mucho asco por culpa de este hijo de puta, no son los jugadores.

Quieren regalarle la revancha al vasco arruabarrena. Van por eso, es adrede. Vamos a perder 3 partidos con boca de aca a Diciembre, tengan bien claro eso, porque este tipo es esto, capaz algunos se dieron cuenta recien ahora.

3 Me gusta

Ahora va a salir a mear a todos en la rueda de prensa por haber logrado un épico empate, eso si sin liviandad.

1 me gusta

Podría apostar que Platense con 9 jugadores va y gana en Colombia de taquito. Nosotros solamente agrandamos a estos equipos con la formación que puso este, siendo River

3 Me gusta

5 defensores, sin patear al arco casi, River contra un inexistente independiente santa fe. Con 143 campeones del mundo y coso, pero esto es un asco terrible

1 me gusta

Es un ASCO tu River Chacho, no pateamos al arco, sos un hijo de puta NO PATEAMOS AL ARCO, 70 millones y somos MENOS que Platense HIJO DE PUTAAA

2 Me gusta

Un espanto los laterales y el triple 5 ese asqueroso qué puso. Entró el pibe meza y demostró que se podía jugar.

El vendehumo de Cappa es 10 veces mejor que este villero

3 Me gusta

Basura hija de mil puta

1 me gusta

No se aguanta mas esto

Basta de este delincuente de mierda

Que no busque usar la altura como excusa. Es un papelón lo que hace

1 me gusta

Como te va a domar Borre que llego y todavia no pateo al arco? si no fueras boludo como aseguraste lo tenias que haber sacado ni bien te mando a cerrar el orto, gran cagon sin autoridad

Al tipo le dieron la billetera para que gaste lo que quiera y el dijo “voy a jugar con un extremo derecho”, no solo que no trajo a ninguno, sino que además pone al 9 de las inferiores a jugar ahí. Que insólito es este técnico.

2 Me gusta