Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Es uno de los peores técnicos que tuvo el club en su historia

8 Me gusta

Como odio al bostero hijo de puta este ojalá se vaya cuánto antes

2 Me gusta

Línea de 5 puso este cagon esta mierda humana es un cobarde

6 Me gusta

River jugando como el Alaves…

3 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA!!! Un partido recontra ganable lo terminamos sufriendo con chances ciertas de perderlo todavía, todo por improvisar, armar la lista para el ojete, dejarte coger por el presidente y no plantarte por algunos jugadores que podían servir al menos para estos 8vos de final, por no saber poner a los jugadores en su posición!! No sabés de qué juegan tus jugadores enfermo de mierda, sos un desastre!

2 Me gusta

Los dirigentes lograron su sueño. La cancha gris, sin barra, con un dt con capacidades diferentes, el lema vivir y jugar con grandeza, gastar 100m cada mercado de pases para salir con temores, le falto poner la remera rosa hoy que tanto les gustaba el año pasado, un asco total, este idiota es digno de este momento del club. Estas cosas te pasan cuando traes al DT DEL ALAVES, QUE PASO POR RACING Y CENTRAL, si.

3 Me gusta

Nunca odie tanto a un dt como Coudet, ni a Demichelis que era un títere pero al menos nos hizo ganar una liga y jugar bien en su momento , y ni a Gallardo psycho ya que nos había hecho ganar títulos en su época , pero este Coudet que era conocido por pecheador y encima es bostero lo traen naaa podrido la verdad es malísimo como dt no le da

10 Me gusta

Tenes que ser 43% down para pensar que la basura esta era la solucion. Lo unico que le pido es que no vaya de cabeza a hacerse eliminar con boca, porque este estupido es todo esto, lo fue como jugador tambien…un terrible cagon, es capaz de ganar todos los partidos, y perder 3 partidos con boca. Es un estupido, el, los que lo trajeron y los que lo pedian. Adios chano coudet.

3 Me gusta

5 partidos seguidos perdiendo hijo de puta rompiste un record en el club , sorete linyera , echen a este pelotudooooooo

5 Me gusta

Y sí lo sacó a Correa, ooootro movimiento táctico y más desorden. RAJALO DI CARLO

Hay que hacer como Fluminense, volarlo en el medio de la serie, nunca es tarde para rajar a un técnico de mierda

1 me gusta

Di Carlo demuestra lo cagon e inútil que es no echando a este lastre.

5 Me gusta

¿Este le va hacer ganar un título a River ? Hay mas posibilidades de que gimnasia gane la libertadores

5 Me gusta

Nadie va a negar que le quedo ENORME ser DT de River.

La victoria del Domingo fue la victoria mas perjudicial de la historia de River.. Ahora no nos lo sacamos más hasta que nos deje afuera de todo.

10 Me gusta

Traigan a Ramoooonnn Díaz

5 Me gusta

que escudero dirija el partido de vuelta y que este arme las valijas

5 Me gusta

Que mierda entrenas en la.semana hdp? En relación al plantel que tenes, sos el peor dt de River que vi en mi vida.

3 Me gusta

No te da y los jugadores no te respetan

Date cuenta pelotudo de mierda

Que tipo burro por favor…hace todo al revés de lo que pide el partido…entra Almada y eñ vez de dejar a Correa ahí para triangular con el, lo manda de 9 y a Freitas de win derecho…no puede ser que siga en el banco

Van a esperar que nos eliminen

Es una vergüenza para la historia de River, si ganara algo siendo amarrete no le diría nada, pero es tremendo perdedor y nos hace quedar como un equipo chico igual

5 Me gusta