Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

el problema es cuando nos saquen la pelota (o regale campo el pechacho como hoy y la final con belgrano)

almada, correa son de lo mejor tecnicamente del pais pero no van a pelarse el orto corriendo

no seria raro que cuando este aceitado el equipo hagamos partidos de 4a3 o 3a2 como en la epoca de aimar saviola angel

2 Me gusta

Calculo que en Colombia jugará Vera o Arambarri en lugar de Freitas

1 me gusta

El nuevo Berman.

Recién vi que le tiró un palo a Varsky. Gigante el Chacho

1 me gusta

Y con esa espalda te hizo gastar lo que gasto este merquero de coudet pero en falopas como castaño, salas, bustos, galarza y portillo

4 Me gusta

No ganaste nada todavía, sorete antifutbol

4 Me gusta

Generalmente me parece que Duka dice boludeces pero lo que lo escuché decir de Coudet después de éste partido creo que dio totalmente en el clavo: Éste inútil solo sabe pedirles intensidad a los jugadores, como si fueran 11 matungos de Barracas cuando tiene el plantel más caro del país. No labura fútbol, pausa, pases, nada, es solamente intensidad y que corran todos, por eso termina siempre descompensado y hay tantas lesiones. Encima les prohibe patear al arco y cuando mete un gol manda línea de 5. Se cree que sigue dirigiendo a rasin en 2018.

Dale este plantel a Ramón y te gana el torneo de punta a punta.

7 Me gusta

Yo quiero pensar que rascó guita con los pases. Prefiero pensar que nos cagó a pensar que posta estaba tan desquiciado; todavía no tiene explicación lo que hizo en 2025 con ese cheque en blanco.
Dos 5 para que hagan las bandas, un 7 para que juegue de 9, un 4 titular para que sea suplente de otro 4.

Lo único que eligió bien fue al Huevo Acuña.

4 Me gusta

Ahora se hace el vivo este Pechacho después de haber pecheado una final y 6 derrotas consecutivas

3 Me gusta

Cuando te vas sorete?

2 Me gusta

Si continúa la campaña anti semita tal vez revierta la imagen con el hincha

Lucas Schhmidt, dice todo el tiempo que Gallardo tenía problemas personales, pero nunca los divulgó, por obvias razones.

1 me gusta

Me tiene los huevos llenos él y su peinado de mogólico.

3 Me gusta

Haciendose el picante porque ganó de pedo contra Argentinos de Local, payaso de cuarta. Todos sabemos que va a perder cuando llegue el momento de algo importante, si es un fracasado y toda su carrera como DT ha sido un fracaso.

5 Me gusta

Fue una vergüenza la conferencia de prensa.

1 me gusta

Aparte el tipo se equivoca pensando que puso su cabeza en este momento.

Perdiste 6 partidos seguidos, no pusiste la cabeza, te hundiste solo y te tenes que ir.

6 Me gusta

Y no puso la cabeza porque se rajó de 2 conferencias de prensa

3 Me gusta

Entiendo eso en los rendimientos bajos y que no iba a los entrenamientos. Pero una cosa es que estés en un momento de mierda y hagas las cosas a medias y otra es que por andar mal te pongas las zapatillas en las orejas, no creo que ninguna depresión logre eso.

¿Qué peinado si no tiene pelo? KJJJJ

1 me gusta

Se ve que nunca estuviste deprimido de verdad.