Generalmente me parece que Duka dice boludeces pero lo que lo escuché decir de Coudet después de éste partido creo que dio totalmente en el clavo: Éste inútil solo sabe pedirles intensidad a los jugadores, como si fueran 11 matungos de Barracas cuando tiene el plantel más caro del país. No labura fútbol, pausa, pases, nada, es solamente intensidad y que corran todos, por eso termina siempre descompensado y hay tantas lesiones. Encima les prohibe patear al arco y cuando mete un gol manda línea de 5. Se cree que sigue dirigiendo a rasin en 2018.
Dale este plantel a Ramón y te gana el torneo de punta a punta.
Yo quiero pensar que rascó guita con los pases. Prefiero pensar que nos cagó a pensar que posta estaba tan desquiciado; todavía no tiene explicación lo que hizo en 2025 con ese cheque en blanco.
Dos 5 para que hagan las bandas, un 7 para que juegue de 9, un 4 titular para que sea suplente de otro 4.
Haciendose el picante porque ganó de pedo contra Argentinos de Local, payaso de cuarta. Todos sabemos que va a perder cuando llegue el momento de algo importante, si es un fracasado y toda su carrera como DT ha sido un fracaso.
Entiendo eso en los rendimientos bajos y que no iba a los entrenamientos. Pero una cosa es que estés en un momento de mierda y hagas las cosas a medias y otra es que por andar mal te pongas las zapatillas en las orejas, no creo que ninguna depresión logre eso.