Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

No puedo entender como hay que gente bancando a Coudet solo por este partidito intrascendente. El tipo metió la peor racha de la historia del club, haciendo papelones contra clubes semi-amateur. Hoy a pesar de haber ganado, no hubo idea de juego.

Lo peor todavía no sucedió, de eso estoy casi seguro. Este tipo se tiene que ir si lo queremos evitar.

5 Me gusta

Freitas es un burro, hay q darlo a prestamo o venderlo

1 me gusta

Para mi tenia que agarrarlo a Toti pasman y decirle vos tambien la tenes adentro Toti!!!

Infló el pecho después de que se lo cogió medio país, trasca cambió a Almada por Rivero del cagazo que tenía y mandó a cerrar un partido con un 1-0 faltando 30 minutos, este fracasado tarde o temprano se fuma algo más, es muy gonca y lo peor es que es pragmático en ser un cagón, no falla, nunca cambia la mentalidad. Encima quiere mear periodistas.

8 Me gusta

No creo que Freitas sea 9. Si haces eso te faltaria peso en el área.

Lamentablemente para Freitas es aprender a jugar más por afuera o bien pelearle mano a mano a Correa porque es segunda punta.

Este mogolico perdió 5 partidos seguidos y se agrandarse quedamos afuera de la copa argentina si no pasaba el terremoto perdía contra santa fe

4 Me gusta

En el fondo tenés razón, pero quiero ver periodistas meados. Cualquiera que mee periodistas tiene mi bendición. Son una lacra que pontifican contra todo el mundo y quieren dejar sin trabajo a medio país, pero criticás a uno de ellos y hacen causa común y empiezan a hablar de la libertad de prensa y lo que se les cante. River, sus dirigentes, sus DT y sus jugadores habrán cometido miles de errores, pero los periodistas son grandes responsables de ésto. Desde el año 62 que justifican los robos a River, justificaron la mano de gallo, justificaron a loustau y pezzota en el descenso, robarle a River está bien para ellos. Que se vayan a la concha de su madre todos, empezando por pagani, que hasta cuestionaba el penal, con una cara de piedra terrible

4 Me gusta

En mis registros considerando los robos arbitrales el arranque de este tipo es de los mejores de la historia

6 Me gusta

hablemos un poco sin putear al dt

siempre que se hablaba de las virtudes de coudet, antes que venga a River, se hablaba sobre su “buen ojo para los refuerzos”

claro, no hay que ser Klopp para darse cuenta que con muchísimo dinero podes traer a Almada o correa. s

sin embargo, hoy en la conferencia el chacho hizo mención a su “influencia” en el tema refuerzos.

ustedes creen que fue importante coudet en el armado reciente del plantel?

1 me gusta

Si, tuvo mucho que ver en la llegada de Arambarri y Gonzalez

3 Me gusta

Entiendo que no quiera sacar a Freitas porque el pibe no merece salir, pero ponerlo a jugar haciendo la banda es un montón. Tiene que jugar otro mediocampista y liberar un poco más a Almada.

Segun Almada lo llamó el Dt, tambien sedijo que llamó a Correa. Sin embargo estimo que el poder de convencimiento lo tuvo el dinero y la entidad River Plate, si a Almada lo llamaba el Pichi Escudero y le decía que iba a cobrar 5 palos rúcula al año en River venía igual.

1 me gusta

No, o al menos no en Correa (que ya lo había pedido Gallardo cuando aún jugaba en el Atlético de Madrid), ni Almada. A esos si les dan la chance, los traía cualquier DT.

Borre quizas lo pidio, pero como es un ex River, y la dirigencia siempre trajo ex, no se puede afirmar. Supuestamente a Arambarri lo pidio.

Pero a la mayoría los trajo la dirigencia.

1 me gusta

Estoy con Pechacho en esta del tano santarsobre. Unas ganas de llamar la atención bárbaras, desubicado total.

Coudet avisó que si seguíamos mal se iba, más que eso no se puede hacer, sigue teniendo un equipo a cargo.

2 Me gusta

Dale, hablemos un minuto sin putear al dt, una cosita nomas, para hablar de la “influencia”:

Es muy loco ver estas casualidades de la vida, casi como si fuera a proposito, pero el destino una vez mas nos sorprende.

Que se vaya a la concha de su madre el chacho, dijo que si no ganaba nada en el semestre se iba, en el semestre, sabes cuanto falta para que termine el semestre? sabes que si no ganamos nada el año que viene no jugamos torneo y nos metemos a almada en el orto para ganar la super copa argentina?

Que se deje de hinchar las pelotas, se la pasa llorando con que le faltaban refuerzos, y ahora que le falta trabajo, volvimos a ganar por el peso especifico de jugadores que no necesitan un boludo que esta 90 minutos al lado de la linea de cal gritando para saber que hacer.

Que un tipo sea un pelotudo no hace que el otro sea un capo barbaro, no se en que parte hay que ponerse en una vereda u otra. Yo veo dos pelotudos, uno 100000% mas dañino para el club, el otro es un periosida mas que no pincha ni corta.

4 Me gusta

Para nada le compraron lo que se le canto a la dirigencia. Puros negociados. Y almada y correa vinieron porque estaba tambaleando el chacho ya y la gente pedia a Ramon.

Despues de como regalo la final contra los piratas, tiene que ganar todos los partidos y ganar el torneo o la sudamericana, sino a la calle.

4 Me gusta

Si por “chacho” “Coudet” te referís a una montaña de guita en sueldo, entonces si, mucha influencia.

2 Me gusta

Estamos armando un equipo de muy buen pie. Quizás, el de mejor pie desde el campeón 2021. Si por esas cosas del fútbol, los jugadores logran entenderse y armar algo entre ellos sin darle bola a las indicaciones del salame del DT, podemos llegar a ver un River “noventero”. Obviamente que no a nivel títulos, pero tengo la esperanza de que por lo menos sea algo agradable de sentarse a ver. De menos presión e intensidad, pero más talento y resolución individual. Es una pena que el DT sea el cagón de Coudet. Y que no haya recambio a la altura.

1 me gusta

Para mi se va a dar por decantacion una situacion muy clara, que es que contra equipos chicos tendran que jugar 4 arriba y contra equipos mas fieros 3, y ahi obligatoriamente deberian entrar Almada, Correa y Driussi ( o irse a la mierda en el proximo desgarro). El cuarto esta a definirse, deberia ser Freitas de delantero , sino algun pibe (Pereyra si se potencia), no quiero poner a Beltran, me parece horrible, necesitamos gol , gambeta y buen pie, no tiene UNA de esas 3.

1 me gusta