Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Hice terapia por depresión y ansiedad. Alguna experiencia tengo.

1 me gusta

Despues de como perdiste la final cualquier sorete periodista esta en derecho de mearte, no ganaste nada y jugas horrible.

Para hablar hay que ganar sino no podes hablar.

5 defensores de local y jugar de contra contra arg juniors.

6 Me gusta

60% posesión Argentinos, 40% River

Estoy cansado de meternos atrás después de hacer un gol. Y no es solo ayer, hasta contra Rio Cuarto lo hace

7 Me gusta

Siempre me parecio un pelotudo prepotente el Tano, pero ayer pregunto tranquilo como para que se la agarre asi con el, no se como se las arreglo para estar en la sala de prensa si le quitaron todos los carnet cuando bardearon a Gallardo en su programa

3 Me gusta

Era para q se levante y lo faje ahi mismo pechacho

1 me gusta

Renunció ya?

3 Me gusta

No se entiende qué quieren que hubiese respondido a la pregunta pésimamente formulada del tano

4 Me gusta

Vomitó todo en vivo anoche. Era una bilis atrevesada lo que tenía Chacho, arrancó el 147, el hombre de los estados, volvió el.

6 Me gusta

Después de todos los PAPELONES que nos hiciste pasar , hasta un fracasado como Sobresquiero tiene derecho a descansarte, tenés que cerrar bien el orto la concha de tu madre

7 Me gusta

Mete adentro del 147 a borré, arambarri, gónzalez y beltrán y metetelo de lleno adentro de los cantos.

La re concha necrótica de tu puta y bostera madre fallecida el 9/12/2018 en el Estadio Santiago Bernabeú de Madrid.

Lo único que me preocupa es que todavía nos llegan media vez y nos meten un gol.

En este caso pegó en el travesaño, pero es tremenda la mufarra que tenemos, hay que hacer algun trabajo para eliminar las energías malas.

3 Me gusta

Me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros.

Recé a Dios todas las semanas porque el River de Coudet perdiera, imploré porque los del Bicho nos metieran el primero. A los nuestros los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento riverplatense, la felicidad del pueblo millonario, la blanca y roja, y lo que significaba que River cortara la racha negativa y volviera a ganar.

Y SI BIEN NO ESTUVE CONTENTO, celebré bastante los goles de Montiel y Correa.

Claramente igual estoy conforme y feliz, pero no tan radiante como imaginaba estar. Saludos riverplatenses!

12 Me gusta

El DÍA QUE GANES UNA PUT4 FINAL, SALÍ A HABLAR PEDAZO DE INFELIZ!!!

13 Me gusta

Este tipo dice que sabe dónde está, pero no tiene la más puta idea.

5 Me gusta

Muchas cosas por decir.

Primer tiempo 6 puntos, segundo tiempo 5 puntos. Se mejoró un poco, pero ligamos con el gol anulado y la del travesaño. Sino esto terminaba empatado y se iban todos puteados de nuevo.

Nuestros delanteros juegan de espalda al arco y así es muy difícil. Los delanteros de ellos y casi siempre en general llegan de frente con ventaja después de recibir el pase y con margen de maniobra para hacer algo, gambetear, descargar o pegarle al arco.

Otamendi ayer jugó muy bien, resolvió fácil jugadas complicadas que si fallaba había muchas chances de sacar del medio. El equipo muchas veces queda mal parado.

Moreno no me gusta, no se destaca yendo al frente ni defendiendo. Suele fallar y dejar a los centrales mano a mano y en desventaja. Igual lo sigo poniendo a ver si agarra ritmo y encuentra su lugar, hasta fin de año le doy para rendir.

2 Me gusta

JAJAJa noooo en contra de RIver nunca (excepto en ese partido contra racing, gallardo la concha de tu madre), este mensaje es mas baneable que el mío.

4 Me gusta

Andate Pechacho, se viene otro papelón, ganaste un partidito nomas

2 Me gusta

Una remera que diga “No te equivokéh eh..”

Como me gustaría que le vaya bien a este pecho frío, me cae demasiado bien, quisiera que fuera mi 2do tío. Me fascina como habla, y además no me parece mal DT la verdad. Pero bueno, es medio pecho eso es incuestionable.

Por otro lado campeonó con racing, y hay que salir campeón con racing equipo mas mufarra si los hay eh…

Ojalá se le de un titulito.

1 me gusta

Eso es verdad. Pero igual sonó medio soberbio.

Cuestión aparte, la facilidad con la que el Tano pudo haber replicado: “Perdiste contra Boca y contra Belgrano, y quedaste eliminado contra ¡Aldosivi! Perdiste cuatro partidos seguidos al comienzo de un torneo, que hace más de 100 años no sucede acá. El hincha, claramente, no te quiere. Y con todo eso, seguís siendo el técnico de River. Mejor ejemplo de liviandad, imposible”

2 Me gusta

Dos cosas:

• En algunos de los últimos partidos que perdimos, tuvimos entre el 60 y el 80% de posesión. De poco y nada sirve, si no hay eficacia.
  • Meterse atrás y jugar al contragolpe no está mal en sí mismo, sólo que hay que saber hacerlo bien, y River en eso todavía está muuuuy verde. No obstante, la realidad es que jugamos contra el líder de la tabla, con un equipo muy aceitado que venía de ganar un partido tras otro, y así y todo el vendaval duró 15 minutos, el resto del partido no nos llegaron.
1 me gusta