Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Naaaaaa gordo, como que Guardiola?? Cobraba mas de 20 en el City jajajaja.

Creo que ya

se llego a un punto en el que no importa lo que tengamos enfrente, sabemos que podemos perder,

y se llego a un punto en el que no importa lo que tengamos enfrente, queremos ganar.

Me importa un choto que vengan con puntaje invicto, anda y ganale chacho, o te vas a la mierda.

1 me gusta

Entonces a Gallardo que cobraba 10 palitos por año? Kkjjjj. Gallardo por darte un ejemplo cobraba lo mismo que cobra Ancelotti en la selección de Brasil.

1 me gusta

3 palos a Demichelis.

1 me gusta

Y dale con ese bolazo inventado por bostAzzaro. Gallardo cobraba 4.5 palos, había salido en una pagina brasilera sobre los que mas cobraban en Sudamérica. Y Ferreira cobraba mas. Y en su ultima etapa le agregaron suba con objetivos hasta llegar a 6 o 7 palos, y no cumplio ninguno, así que no gano mas guita que el sueldo básico de 4.5.

Ancelotti cobra mucho mas.

1 me gusta

Si pero si tiene ganas de venir capaz que por 3.5 viene.

Tendría que ser muy pero muy hincha de Newell’s para venir por esa guita. Debe tener 1000 ofertas por fortunas.

Igual no es tan poca guita jaja.

Para Guardiola, es un vuelto. (?)

1 me gusta

Si pero repito igual es una fortuna. Si el tipo quiere un desafío puede agarrar.

Igual creo que capaz podemos estirarnos un poco más. Igual con preguntar no cuesta nada y si no es el debe haber algún DT bueno que puedas traer con 5 palos y que sea probado.

1 me gusta

el enzo ya lo tiene abrochado #insider

4 Me gusta

Me conformo jaja

A un DT importante y marketinero (no uno argentino, sino un europeo de fama mundial), se le podría pagar el doble o mas y se podría ganar guita con marketing. Y ni hablar si tiene éxito deportivo.

1 me gusta

Va a haber novedades con este tipo?

Debe ser de los mayores papelones de la historia sino el mayor, porque llegar a un RIver económicamente de los mejores de la toda la historia, que te compra por 70 palos en un mercado de pases para después que no le puedas pateas al arco a nadie, ya no pido ganar, SOLO PATEAR AL ARCO, y ni eso, estamos en presencia de la mayor caso para análisis jamás visto.

Una vez recuerdo que Gorosito dijo que toda su vida estuvo esperando el momento para ser DT de River, que ese era su objetivo siempre, pero que lamentablemente le toco ser DT en un momento difícil de RIver como institución, el PEOR momento, y mas alla de que Pipo no le da jamas para DT de River es totalmente cierto que bailo con la mas fea.

Ahora Coudet el dia de mañana se va a cortar las bolas cuando recuerde que llego al RIver mas poderoso económicamente hablando quiza de la historia y no le ganamos a NAIDE, que dijo ganar, no puede ni patear al arco River, que FRACASO ROTUNDO;

11 Me gusta

Probablemente coudet junto a menotti en el 88 que le compraron todo y fracaso tremendamente, sean de 2 de los 5 dts mas fracasados de la historia de River. Otro babington en el 95

menotti

babington

coudet

3 grandes fracasos

8 Me gusta

Che hijo de puta city torque le esta ganando a tigre seguro tiene más plantel que River pedazo de hijo de mil puta

8 Me gusta

y lo peor de todo es que hay gente en el club que cree que con Almada de repente va a revivir la maquina mas o menos.
A la legua se le nota que a este equip…perdón, a este rejunte de jugadores les falta un DT con una idea.

4 Me gusta

Pégate un balazo hijo de puta city torque le ganó a tigre la puta que te pario rolinga de mierda

4 Me gusta

Desdentado basura, hijo de puta.

5 Me gusta