Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

4 Me gusta

Bueno ahora me quedo más tranquilo

16 Me gusta

No le quieren preguntar a Di Zeo o al Chanchi también.

4 Me gusta

Coudet no va a renunciar aunque pierda 3 partidos más al hilo. Sabe el Chacho que está es la única oportunidad en su vida que va a dirigir a River y no va a soltar el sillón tan fácil. Acá si di carlo no lo echa no se va. Lo mismo paso con Demichelis, si Brito no lo rajaba el no se iba a ir.

2 Me gusta

6 Me gusta

Si el domingo no se gana y no se ve un mínimo de mejora general, porque no sirve solo ganar de pedo después de todo lo que gastaste, esta mierda con patas tiene que salir eyectada del club.

1 mes sin gritar un gol, y fue el de laumalo a Inglaterra. PEDAZO DE INÚTIL FRACASADO

1 me gusta

Muy creíble hasta que te das cuenta que el Pechacho esta leyendo un libro. Eso no pasó nunca en la vida

“Como ser DT” es el titulo kjjj

2 Me gusta

El ultimo libro que leyo el Chacho.

6 Me gusta

-La estatua al Sapo

4 Me gusta

Voy más allá: aunque le gane por goleada a Arg jrs, SE TIENE QUE IR.

1 me gusta

-AHORA ES GAZA

9 Me gusta

0 fe a nuestro interino escudero igual, la verdad echarlo al chacho tampoco cambia mucho el año

Paso de vietnam a vietcong

La dirigencia va a exprimirlo todo lo que pueda, y recien ahi va a dejarlo arreglar su salida, porque obviamente el chacho no se va a ir resignando un contrato millonario, nunca debe haber visto tanta guita en su vida, 3.5 palos por año.

2 Me gusta

Es Hiroshima.

1 me gusta

Que fea situación. Hace unas semanas puse que prefería que pierda River pero que se vaya. River perdió y no se fue, que mierda la puta Madre

1 me gusta

Que 3.5 le pagamos no era menos? Por qué le dan un contrato alto a cualquier DT?

1 me gusta

Acordate de Demichelis, entrenador debutante ganaba creo que 2 palos al año, es obsceno.

1 me gusta

Con esa guita te traes a Guardiola me parece. No un Coudet jajaja es demasiado. Pensé que le pagabas palo y medio no 2 palos más.

1 me gusta