Es una verguenza. Bigre, que habia cuidado piernas el sabado porque jugaba hoy por sudaca y asi y todo nos gano, perdio de local con CITY TORQUE. El peor papelon de coudet siempre es el que viene
Yo creo que debería abandonar su idea la cual no pudo hacer funcionar nunca desde que llegó. Es momento de intentar otra cosa porque quedó en evidencia que este 4-1-3-2 a River no le va a funcionar jamás. Al menos no de esta forma. Esto de tener todo el tiempo dos delanteros fijando centrales tan alto perjudica a un equipo como River donde todos los rivales nos juegan bien metidos atrás en un bloque bajo sin dejar espacios. River tiene que tener más juego en el medio, tiene que mover más la pelota entre líneas hasta desarmar ese bloque. Más teniendo en cuenta que no tenemos extremos o jugadores que propongan el 1vs1 (ponerlo a Freitas a hacer eso es la clara muestra de lo perdido que esta Coudet). Es la única forma que veo de poder cambiar esto sin cambiar de DT.
Despues de ganarnos a nosotros no ganan mas como siempre les pasa.
Lo mismo que pasaba con Fracasardo.
No es exclusividad de este bostrolo de mierda.
y ahí nomás de cerca Griguol, que safa más porque ganó una copa internacional pero fue contra un equipo de costa rica, después hizo agua en la libertadores y el torneo local y la supercopa, con un River que venía de ganar todo con el Bambino
Tuvo mala suerte y circunstancias jodidas pero igual fue un fracaso
tengo 42 años y no recuerdo ver un equipo de river dar tanto asco. Ni siquiera patear al arco.
Eso de que te hace un gol y me pongo a hacer otra cosa por que no hace un gol ni en pedo. Nefasto
Los gordos tu river soñando con que venga Guardiola por tantos millones y pagarle con publicidad, o que regrese Ramon a poner orden y las autoridades del club tiene como plan b a Milito ![]()
![]()
![]()
Para mí ya está. La dirigencia salió a pedirle perdón al plantel, lo van a poner a Almada y el equipo va a arrancar.
Esto se termina en semis de sudaca con los chanchos
Se nos fué el tren de salvar el semestre
Este boludo no puede seguir siendo DT de RIVER, acá hay que hacer como hacen en Brasil.
Zubeldía perdió solo un partido me parece pero empató como 7 partidos, lo echan. Acá seguimos con este burro que perdió 6 partidos y encima no hace jugar a nada al equipo.
Estoy podrido de las formas y las palabras baratas de “no es el momento para echar un técnico” las pelotas, es el momento. No puede estar tan baja la vara en este club.
Hasta independiente que no tiene un peso echo al técnico.
Sos muy optimista si pensas que llegamos hasta semis de sudaca kkjjj
Estamos en un abismo importante. La gente de equipos chicos le exige a sus jugadores, y otros clubes grandes echan DTs cuando la cosa realmente no va. En cambio acá, el analfabeto burro de mierda este sigue en el cargo por una dirigencia cagona y aborrecible que no lo echa, incluso en la peor racha de la historia del club. Nos merecemos este momento.
Fluminense lo fleto a Zubeldia, el Rojo lo fleto a Quinteros, que creo que si bien se comieron 4 pepas su equipo jugaba medianamente a algo, y no le trajeron nada de lo que pidió. Y nosotros seguimos resistiendo con este linyera por la grandeza y coso
Clarooo si sigamos el ejemplo del rojo hace 30 años que dan verguenza y rajan dts cada 6 meses. Tremenda formula del exito eh…
A Coudet lo tienen que rajar pero la clave esta en no traer por traer porque sino caes en el mismo bucle sin fin de independiente.
Cuando tus dirigentes son anti River van a traer a cualquiera menos a los que le hagan bien al club como a Ramón diaz.
Dt que no sirve, Dt que rajan.
Pasan en todos lados, menos en River que tiene a una concha seca de presidente y un cocainomano de dt
Son dos cosas separadas. El rojo no tiene un peso, no traen a ningun refuerzo. Es incomparable.
Y rajando dts cada 6 meses nunca ganan nada y siguen para ajobaaaaaa. Deja nomas, River 3 dts en un año? Eso no es River. QUE PONGA LAS PELOTAS COUDET Y LEVANTE ESTO
Es problema de los demás que contraten dt pedorros. Nosotros tenemos el tipo ideal esperando el llamado de Conchita di carlo.
A ramon no lo van a llamar lamentablemente