Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Y sí, el lacra este no se va hasta quedar eliminado de forma papelonera en Sudamericana

No, el que tiene goles en 2 mundiales distintos.

Descreo totalmente que haya puesto su renuncia a disposición, si así fuera, ya hubiera renunciado.

Intuyo que se va atar al cargo hasta que la DIRIGENCIA cagona lo despida.

Es insólito, es de hacernos ver como un equipo chico y sin exigencias que este tipo siga a cargo del plantel de primera división.

Las puteadas deben seguir sintiéndose y dirigiéndose hacia la DIRIGENCIA.

13 Me gusta

Ya esta loco si es cierto que el tipo puso la renuncia a disposición demuestra que perdió toda autoridad y esperanza de levantarla. Asi como demuestra que quiere y considera al club. Al psycho un poco mas y se la estiraban hasta que peleemos la permanencia porque se creia dueño y que le debemos algo

Lo que le falta a los dirigentes… No tomar una decisión tambien es tomar una decisión. No tienen pelotas para definir asuntos determinantes como este. Ya mismo tienen que estar telefoneando a Ramón. Ningun hincha va a cuestionar si lo traen y le va mal con el equipo que va a heredar

3 Me gusta

Ambas posibilidades pueden ser ciertas

1. Coudet es un burro y no renuncia ni amenazado de muerte
  2. Renunció y dicargo no se la aceptó

Cualquiera podría ser.

También es cierto que la dirigencia no tiene otro plan, así que quizás estén buscando el “argumento” para echarlo y no hacerse cargo del tipo que trajeron. El argumento sería la eliminación de la copita

Además Ramón no cuenta como alternativa, que era la más fácil de todas. Ya lo dejó en claro el viejo sorete de Donofrio, quien es probablemente el que manda de verdad y el cachetón puberto solo hace de presidente

3 Me gusta

Hay un plan B, pero no es el de ellos nada más.

El operador número uno de la dirigencia ( Hernán Castillo ) dicho hincha de Banfield, dice que Militó es del gusto de la DIRIGENCIA.

Lo cuál, creo, viendo como ven fútbol estos inútiles, no descartó para nada que quieran otro pecheo frío igual que Coudet o peor diría yo.

con milito vamos a fracasar, y a practicar la linea de 3 con MQ.

como no quieren a Ramon, van a morir con Coca o algun logi y va a volver a pasar esto. Y asi hasta que traigan un dt probado, que sea bueno en serio y tenga espalda.

Renuncia coudet y traen a abriel culito y hago un harakiri en el porton del estadio

2 Me gusta

No, si Coudet realmente quisiera renunciar, renuncia y se termina su paso en River. No hay manera de que lo obliguen a continuar.

3 Me gusta

Desde que se le fue el chino Garce del cuerpo técnico, nunca más volvió a armar un buen equipo

Y ya estamos en puesto 12 en la Tabla Anual. Afuera de todo.

1 me gusta

Porque siguen subiendo cosas del forro hijo de puta de calvari? No tiene credibilidad ese flaco, creo que es de chacarita encima, no se que hace hablando de River

1 me gusta

Primero, hay que ver si es cierto que ofreció su renuncia.

Suponiendo que sea cierto, seamos sinceros: si el tipo presenta su renuncia indeclinable, lo que la dirigencia diga no importaría. Manda el telegrama de rigor o firma lo que hay que firmar, no va más al club y listo. La realidad es que el tipo NO quiere renunciar, sino ya lo hubiera hecho.

1 me gusta

Coudet no dirigio a Julián Alvarez.

1 me gusta

Olvidateeeeeee, no te pueden obligar. Por el tono lo note que quiere darlo vuelta que esta convencido

Es increible que ese inflador animico no se lo pueda traspasar a los jugadores

1 me gusta

Seguramente podrá recuperar el rumbo futbolístico, si no es ahora, en 2027.
Pero yo no podría las manos en la hornalla por un “saneamiento institucional” de la mano del riojano, que sus chanchullos también supo tener en cada club. Se irá en todo caso más de uno que hay hoy, pero no tengo esperanzas de que sean reemplazados por gente proba, íntegra y decente.

hasta donde yo se cuando renuncias mandas un telegrama y no sos un esclavo asi que quedas desvinculado

todo humo para limpiarle la imagen al cagon este

3 Me gusta

El que la vio fue Lucho González.

1 me gusta

No parece. En el reportaje del otro día, a juzgar por sus declaretas, se mostró bastante disconforme con la gestión actual. O es un mentiroso y un farsante de alta gama, o realmente es ajeno a todas las decisiones. Y entre creerle a Cozza o a él, toda la vida me quedo con Rodo.

1 me gusta