Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

#CalvariMarcaElCamino

5 Me gusta

Dijo que Passarella iba a traer Sneijder, cuando el Kanser volvió de un viaje le preguntaron si era verdad y respondió “quién dijo esa pelotudez?” Kjjjj.

8 Me gusta

Calvari es un faro, te guia por donde no ir

1 me gusta

También tiró que venía Totti si mal no recuerdo

3 Me gusta

Ya sé viejooo!!

Pongo nn porque es irrelevante lo que diga, igual que el nn de srur

1 me gusta

Iba cambiando sobre la marcha el verso, hasta que en un momento dijo que el europeo no era europeo, sino que le decía así porque jugaba en Europa y resultó que era Ricky Álvarez jaja.

5 Me gusta

Obviamente este inventado por este personaje que sabemos quién es..pero es real que teniendo que jugar el miércoles conchita no tiene ningún candidato porque nadie quiere arrancar con una eliminación de Sudaca..

1 me gusta

En esa dijo la verdad!! Vino Toti Pasman, yo lo vi!!

Al mogólico, cagón de mierda este, alguien debería avisarle que suba a Esquivel.

1 me gusta

calvari fue el que dijo que Cavenaghi, el Chori Dominguez, y otros se habian enfiestado en un barco en el delta, cuando lo que en realidad estaban haciendo es celebrar el cumpleaños de uno de los hijos de Cave.

Cavenaghi lo demandó y le ganó, pero en lugar de pedirle guita, le acepto las disculpas publicas por twitter. Es demasiado bueno el gordo…

13 Me gusta

No es inverosímil lo que dice, te cabe alguna duda que si le piden que se vaya no se va a ir el chacho? Mas a esta altura, yo supongo que debe estar sobre la mesa la renuncia pero el chacho sigue porque no tiene nada que perder, ya está jugado y sin fichas.

2 Me gusta

Es totalmente inverosimil
Cuando se le cante la chota puede renunciar y prescindir de cobrar lo que le resta de contrato.
Calvari es un chiste. Si coudet es un falopero, Calvari se toma lo que le queda pegado en los pelos del nazo a eduardo

3 Me gusta

Calvari no califica ni como operador, el chabón tiene la credibilidad de un anciano con demencial senil.

Es una boludez lo que dice. Si el chacho quería renunciar, lo hacía en conferencia de prensa y chau.

6 Me gusta

Igual creo que CALVARIO no fue el único que dijo que el Pechacho hoy renunció pero Cozza Di Carlo no aceptó su renuncia eh.

Cero credibilidad, ese posteo.
No digo que no sea posible, en el Planeta Pechacho todo es dable, pero Calvari no merece crédito ni en una coma de lo que publica.

1 me gusta

Capaz le dicen que aguante y se puede ir de forma mas ordenada y volver algun dia. Esto depende todo de eso. No se va porque en la perra vida a volver a un club asi de grande.
La dirigencia tambien esta complicada. La gente quiere a Ramon!!!. Pero si viene ramon se termina la joda!! Se terminan los negociados falopa!!

Poner la renuncia en la mesa no es renunciar, es negociar la salida, vos sabes lo que es el contrato de coudet? es obvio que no va a renunciar maquina, contextualizate un poquito mostro.

3 Me gusta

Si, vi varios que comentaron que había presentado la renuncia y le están pidiendo que se presente a trabajar porque no quieren un interinato y no tienen plan b

2 Me gusta

COUDET PUSO LA RENUNCIA EN LA MESA DE LA OFICINA DE COZA DICARLO PERO NO SE LA ACEPTO..estamos al horno..vamos a seguir perdiendo y quedamos afuera con los colombianos

2 Me gusta

Si.

Cuando ya hay varios que lo dicen, algo de cierto HAY.

Coudet puso su renuncia a disposición pero el Presidente no se la aceptó porque no tienen un plan B.