Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Metimos a la peor opción en el club

2 Me gusta

Es el mejor delantero que tenemos, y con diferencia. Lástima que es de cristal.

3 Me gusta

Yo hoy estuve todo el día pensando que pasara en la cabeza de un tipo como este en días como hoy.

Ayer jugaste contra un tigre que no propuso nada, tenías en cancha a todo el equipo que pensaste durante el mundial, dónde le dedicas 24/7 a cranearlo, y te volves a tu casa sabiendo que no pateaste una sola vez al arco, que te tiraste chistecitos con los plateistas rivales y que llevas 4 partidos al hilo perdiendo 1 a 0.

De dónde saca al menos un poco de fé en mejorar? Salvo el final del partido con central, donde no nos acompaño la suerte, nunca fue mejor que el rival.

Uno nunca termina dimensionar el ego que puede manejar este tipo de gente, será que uno está tan cagado a palos en la vida real donde si mañana no le contesto un mail a mi jefe tal vez pongo en riesgo mi laburo, y tal vez por eso no entiendo está mentalidad de ricos sin exigencia alguna.

5 Me gusta

Tienen millones de dolares en juego amigo, no pretendo decir esto con intención de que la gente empatice con esta gente, pero si tenes un equipo y un contrato vigente de 3.5 millones de dolares al año, y te queda medio año, cualquier persona lo querría cobrar, en definitiva dirigen por guita por lo que se ve, no por honor, porque perder 6 partidos al hilo de honor no tiene nada.

Es simplemente eso, la calentura de esta gente pasa por la guita, sino ni vendrían a comerse el garrón de que “lo putee medio pais”, todo tiene un precio y el precio de ellos es ese.

4 Me gusta

Lo dije hace un tiempo, después hace no mucho y hoy otra vez. Solo River, el club que mas se tira tiros en los pies por excelencia, te puede traer a un dt famoso por ser PECHO al punto de que le modificaron el apodo a PECHACHO. El Club mas ganador, el mas exigente, el mas grande de todos, el único Club del país donde capaz ganamos jugando “mal” y nos vamos a ir enojados o al menos disconformes aún ganando, no puede tener a este mamarracho de dt

4 Me gusta

No escucho y sigo!!!
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

El DT del Alaves ayer estaba conforme con el empate y si, toda su vida dirigiendo equipos chicos, tiene esa mentalidad de microbio

5 Me gusta

Que bostero de mierda que es este falopero

4 Me gusta

que se vaya a la mierda, tiene una energia negativa muy grande, yo lo bancaba me hago cargo como tambien bancaba a gallardo y lamentablemente con ambos estaba totalmente equivocado

4 Me gusta

Lo puso en la lista de la copa al pibe Andrada?

sí, el que quedó afuera es Ortega

1 me gusta

Con los chupines para adelante parece ser la única manera de sacarlo. Pedazo de laucha

1 me gusta

Será verdad lo que dice este nn?

4 Me gusta

En serio no conoces a Calvari?

3 Me gusta

Calvari, el que nunca pudo volver a pisar Chacarita Jrs…

1 me gusta

sigue siendo un nn para mi, ameo

1 me gusta

River viene en caida, cada vez peor si miras el equipo del micho el de gallardo y este, cada vez peor.

3 Me gusta

4 partidos, 0 puntos, andate a la re calcada concha de tu madre

6 Me gusta

y 0 goles!

7 Me gusta