y con Almada y Driussi/Beltrán no sé si ese sería el esquema ideal incluso.
MORITE SORETE HIJO DE MIL PUTA. l
River tiene que traer un dt que esté el la cresta de la ola o en subida…
Por mas que un tipo haya jugado en River, si es dt hace mas de 10 años y ganó solo titulos menores y sobre todo hace mucho, no puede ser d.t de River. Es así.
A quien traer? Y, para eso le pagan al cornudo de Longoria, porque si vamos a traer solo ex-River eso lo puede hacer cualquier pelotudo
Podría hacerlo con Almada por Galván y Driussi por Beltrán. Yo no lo usaría nunca a Driussi, es malo y se lesiona siempre.
yo tampoco confiaria nunca en Driussi, pero es el unico que te garantiza gol. Tal vez como 9 suplente entrando en los 2t o jugando no mas de una vez por semana.
Sí, puede ser. Pensarlo como titular al principio de la temporada es lo que está mal.
Solo resiste porque hay sudamericana y conchita no lo va echar teniendo que jugar el miércoles y este tipo se quiere ir diciendo lo intenté.. no salió pongo mi renuncia a disposición después de quedar afuera en el monumental a la semana siguiente mientras se pudre todo..
Liberacion ya para los heroes del conteiner!!!
por lo menos a ver si pateamos al arco 3 o 4 veces
Uffff que notición, pensé que estaba libre despues de fracasar en Brasil
Pero Ramón Díaz y Gallardo han usado ropa negra y ganado Títulos.
Esta última es de la SuperCopa Argentina que le ganamos a Boca.
Los resultados son lo mas importante siempre. El nivel de juego es secundario, obvio que si se juega bien hay mas chances de ganar, pero ganar es ganar, y jugar bien no necesariamente significa ganar.
Y así como en el semestre pasado el River de Coudet ganaba de suerte, ahora que no la tiene, pierde. Y no por mala suerte, porque no es que los rivales se viven salvando, no pateamos al arco.
Y aun así hay gente que quiere que siga
Exacto. La diferencia de rendimiento es mínima, la diferencia con el semestre pasado es la suerte y los arbitrajes (que en partidos tan apretados y con pocas llegadas definen los resultados)
Pero tampoco es como para escribir eso como elogio a Demichelis. Porque es mas o menos como decir que los ultimos 3 goles de River fueron de Borre, Colidio y Galvan.
¿Pity Martinez?, ¿Scocco?, ¿Pisculichi?, ¿Maidana?, ¿Ponzio?, ¿Enzo Perez?, ¿Pratto?, ¿Armani?, ¿Barovero?, ¿Nacho Fernandez?, ¿Alario?..
No se si va a renunciar, eh. Es bostero y esta pensando en los 3.5 millónes de dólares que cobra.
Capaz que la dirigencia lo echa porque se va a armar un quilombo barbaro cuando caiga la ficha a todos que vamos a depender de ganar el Campeonato (imposible) para jugar alguna copa. Porque como venimos, clasificar a algo por tabla esta re difícil.
3.5 millones de dólares por año.
Fuimos varios los principales detractores. Y algunos me atacaban diciendo que era anti solo por ser “gallardista”, cuando yo pedí la renuncia de Gallardo casi todas las semanas desde que perdio con Riestra en 2025.