Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

y con Almada y Driussi/Beltrán no sé si ese sería el esquema ideal incluso.

MORITE SORETE HIJO DE MIL PUTA. l

1 me gusta

River tiene que traer un dt que esté el la cresta de la ola o en subida…
Por mas que un tipo haya jugado en River, si es dt hace mas de 10 años y ganó solo titulos menores y sobre todo hace mucho, no puede ser d.t de River. Es así.
A quien traer? Y, para eso le pagan al cornudo de Longoria, porque si vamos a traer solo ex-River eso lo puede hacer cualquier pelotudo

2 Me gusta

Podría hacerlo con Almada por Galván y Driussi por Beltrán. Yo no lo usaría nunca a Driussi, es malo y se lesiona siempre.

1 me gusta

yo tampoco confiaria nunca en Driussi, pero es el unico que te garantiza gol. Tal vez como 9 suplente entrando en los 2t o jugando no mas de una vez por semana.

2 Me gusta

Sí, puede ser. Pensarlo como titular al principio de la temporada es lo que está mal.

1 me gusta

Solo resiste porque hay sudamericana y conchita no lo va echar teniendo que jugar el miércoles y este tipo se quiere ir diciendo lo intenté.. no salió pongo mi renuncia a disposición después de quedar afuera en el monumental a la semana siguiente mientras se pudre todo..

1 me gusta

Liberacion ya para los heroes del conteiner!!!

1 me gusta

por lo menos a ver si pateamos al arco 3 o 4 veces

Uffff que notición, pensé que estaba libre despues de fracasar en Brasil

6 Me gusta

Pero Ramón Díaz y Gallardo han usado ropa negra y ganado Títulos.

Esta última es de la SuperCopa Argentina que le ganamos a Boca.

3 Me gusta

Imaginate cómo tiene que ser la cosa para que el gordo foca este explote

Los resultados son lo mas importante siempre. El nivel de juego es secundario, obvio que si se juega bien hay mas chances de ganar, pero ganar es ganar, y jugar bien no necesariamente significa ganar.
Y así como en el semestre pasado el River de Coudet ganaba de suerte, ahora que no la tiene, pierde. Y no por mala suerte, porque no es que los rivales se viven salvando, no pateamos al arco.

Y aun así hay gente que quiere que siga

1 me gusta

Exacto. La diferencia de rendimiento es mínima, la diferencia con el semestre pasado es la suerte y los arbitrajes (que en partidos tan apretados y con pocas llegadas definen los resultados)

4 Me gusta

Pero tampoco es como para escribir eso como elogio a Demichelis. Porque es mas o menos como decir que los ultimos 3 goles de River fueron de Borre, Colidio y Galvan.

1 me gusta

¿Pity Martinez?, ¿Scocco?, ¿Pisculichi?, ¿Maidana?, ¿Ponzio?, ¿Enzo Perez?, ¿Pratto?, ¿Armani?, ¿Barovero?, ¿Nacho Fernandez?, ¿Alario?..

1 me gusta

No se si va a renunciar, eh. Es bostero y esta pensando en los 3.5 millónes de dólares que cobra.
Capaz que la dirigencia lo echa porque se va a armar un quilombo barbaro cuando caiga la ficha a todos que vamos a depender de ganar el Campeonato (imposible) para jugar alguna copa. Porque como venimos, clasificar a algo por tabla esta re difícil.

3.5 millones de dólares por año.

Fuimos varios los principales detractores. Y algunos me atacaban diciendo que era anti solo por ser “gallardista”, cuando yo pedí la renuncia de Gallardo casi todas las semanas desde que perdio con Riestra en 2025.

1 me gusta