Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Julián Alvarez ? Enzo Fernández?

Somos el hazmereir del fùtbol argentino.

6 Me gusta

Escuchen a Martina, opinamos igual, como si fueramos la misma persona :smiley:

6 Me gusta

[HABRIA RENUNCIADO

Muchachos, tengo de muy buena fuente que el Chacho puso a disposicion su renuncia, pero que la dirigencia no se la esta tomando.

Creo que es cuestion de tiempo que se vaya. Cuando esto pase, a quien traen? pic.twitter.com/tGz7VC1uci— Nachito Carp (@NachitoCarp2025NachitoCarp2025) August 10, 2026

SIENDO LAS 10 DE LA NOCHE, COMO LES ADELANTÉ: LA SITUACIÓN ES LÍMITE. COUDET RENUNCIÓ, PERO LA DIRIGENCIA DE RIVER NO SE LA ACEPTÓ.
​Él presentó la renuncia para no ser un estorbo, pero la CD le rogó que se quede y lo obligó a seguir por respeto al contrato y al plantel antes de…
https://t.co/7Oj34MLFjN— RIVER RIVER RIVER :heart: (@River_Corazon_x) August 10, 2026

1 me gusta

Cuentas falopas jugando a ser periosidas.

3 Me gusta

Yo creo que puede ser mas un tema como explica mariano mas arriba

No es que se marcho y a su barco le llamo libertad. Se negocia una salida. Me voy en X mes, me pagas 12 meses mas. Y la dirigencia dice 2 meses, y cierrran en 6 meses mas. Algo asi

Si se va le armo un quilombo a la dirigencia tambien. Con la gente pidiendo a ramon

Yo te digo algo. Vos vas al chiquero y Borre mete un gol y se lo va a gritar sacado a la 12 y el arbitro lo expulsa. Es asi. Despues dibujan una excusa. Instigacion al odio o que se yo.

Hay distintas varas

1 me gusta

Es tan horrible su paso como DT que la gente está llorando por el gordo nefasto este

11 Me gusta

Coudet la va a revertir y me va a hacer el hombre más feliz de todo el planeta Tierra. El próximo miércoles va a citar a Esquivel, a quien va a poner de extremo por derecha, mientras que por izquierda va a ubicar a Lautaro Pereyra con Valentín Lucero de 3. Correa de mediapunta, detrás de Freitas que será el 9. Está claro que jugará Facundo González de 6, reemplazando al pelafustán de Martínez Quarta. Se sabe que el 5 seguirá siendo Moreno y que a su lado, de mixto, jugará Tobías Andrada. El partido, a diferencia de lo que muchos creen, arrancará positivamente. River arrasa a Independiente Santa Fe de Colombia con un gran Correa, que asiste para el primero de Freitas y convierte el segundo tras doble pared con Andrada. Ellos se vienen con todo y alcanzan el empate, pero sobre el final del partido Lucero cruza una pelota magnífica de izquierda a derecha y encuentra solitario a Esquivel, que la para, amaga y elude a Balanta para luego pincharla por encima de Mondragón. 3 a 2 y a casa tranquilos.

River llega a Buenos Aires y se prepara para el próximo partido. Argentinos Juniors, gran candidato a salir campeón del torneo local. Comienzan ganando los colorados con golazo de Lescano. La hinchada, envalentonada por el triunfo copero, comienza a alentar más fuerte. No hay murmullos. River es superior, maneja la pelota y no para de crear jugadas claras. Minuto 18, tiro libre al borde del área y llega el primer gol de Thiago Almada con la banda roja. Lo grita riéndose, pero rápidamente se pone serio y sale diciendo a sus compañeros “vamos, vamos” para dar vuelta el resultado. Saca del medio Argentinos, Freitas y Correa presionan, Francisco Álvarez se manca y del susto resbala en el área propia y el árbitro cobra penal para Argentinos Juniors. El VAR llama al colegiado y se anula el penal, puesto que ocurrió en la otra área. Inaceptable confusión. La gente comienza a gritar contra Tapia, también hay insultos hacia Beligoy. En la transmisión Varsky, indignado, pide expulsión para Moreno y critica la actuación arbitral: era penal y punto, el VAR estuvo mal utilizado. En ese momento Frabigol tuitea que lo del periodista ya es una vergüenza absoluta. Farinella hace un retuit y ahora ambos se hacen amigos y comienzan a comentarse y likear sus post alegremente. Coudet le pide a Freitas que se abra. Freitas ya está corriendo por la platea San Martín entre los hinchas, cuando Musto revolea su libreta y discute fuerte con Coudet. Entonces Freitas se posiciona de 9 y tras un centro de Montiel convierte el segundo gol de River. Se grita fuertemente, es tal vez el gol más gritado del año. River juega bien y da vuelta el resultado. El segundo tiempo ya es un delirio, River le hace 3, 4, le hace 5 también, entra Beltrán y le hace el sexto. Primer set: 6 a 1 le gana River a Argentinos Juniors. Al otro día Pagani arde de bronca en TyC Sports y dice que lo de Argentinos Juniors rozó lo amateur.

Punto y aparte y ya pasaron un par de meses. River liquidó a Santa Fe 4 a 0 con hat trick de Freitas, le hizo 3 a Vasco da Gama por cuartos (0-0 la ida) y eliminó a Sao Paulo con un contundente global de 5 a 1, con un Thiago Almada como figura excluyente. Las calles del Monumental están repletas de hinchas con la número 23 en sus camisetas. Almada no ha ganado nada todavía, pero ya es ídolo de River, especialmente de los fanáticos más jóvenes.
El millonario arrasa en el campeonato local y no gana el torneo largo de milagro (se lo lleva el bicho de La Paternal por dos puntos de diferencia). Juega contra Racing en octavos y le gana fácil. Se cruza a Boca en cuartos y lo elimina por dos goles contra ninguno en una tarde que será recordada por los goles de Ángel Correa. Un nuevo “angelito” comienza a padrearse a los xeneizes. Luego enfrenta a Vélez en semis y lo arruina: nadie dudaba de la ley del ex, Andrada hizo el segundo de los cuatro tantos. En la final no hay partido: River llega entero frente a un cansado y diezmado Lanús y le propina una goleada histórica que quedará en el recuerdo de todos los futboleros y simpatizantes del Club Atlético River Plate. El torneo es muy festejado, el desahogo es brutal. Pero los jugadores vuelven a concentrarse para el último baile del 2026: todavía queda lo más importante.
Llega el turno de enfrentar al Santos de Brasil. Neymar juega una final continental después de muchos años. Los flashes están con él, el mundo quiere que gane el brasilero. Record total de rating en un partido de Copa Sudamericana. Pero no contaban con la nueva figura millonaria, que luego cambiará camiseta con su máximo ídolo. Felipe Esquivel encabezará la gran victoria riverplatense, dominando la banda derecha a su antojo. El lateral izquierdo de los blancos no lo puede parar, le ponen doble marca y se los lleva puestos. Le hacen un penal y Tinga se va expulsado. Patea Almada y gooooollllllll de River 1 a 0. Ahora sí, el rival con uno menos está perdidísimo en la cancha. River domina y llega el segundo: Otamendi de cabeza. El ole-ole se escucha desde las gradas rojiblancas. Vuelan patadas y entonces llega otra expulsión y River convierte un gol más. La tribuna popular es un delirio. La platea se suma y son los brasileros los que piden la hora para que no les hagan más goles. Roberto Tobar pita el final del partido y River es el nuevo campeón. La cámara enfoca a Neymar, que sale caminando entre lágrimas. Ahí va Esquivel a consolarlo y le pide la camiseta, Ney le dice que sí, que después cambian. Otamendi le hace carita a Ze Roberto que le busca pleito, pero rápidamente gente del staff se lo lleva y lo meten preso. Otamendi levanta la copa y River termina el año con el torneo local y la sudamericana. Antes de Navidad, Di Carlo llama a una conferencia de prensa y anuncia los fichajes de Miguel Almirón y Bono más la venta de Santiago Beltrán al Bayern de Múnich por 25 millones de euros.

Ya es 24 de diciembre por la noche. Mi madre me sirve sidra en la copa de vidrio. Faltan tres minutos para la hora cero. Han cortado mantecol y como un pedazo. Ah, qué ricos están los confites de chocolate. Mi tía no me desprecia y mis primas me dirigen la palabra. Soy todo risa y felicidad, brindo con toda la gente que está a la mesa, mi abuela incluso se acerca a mí para brindar, ningún familiar me denigra, el perro no me gruñe… Me llega un mensaje de la mujer que creía imposible: “Feliz navidad, Juan. Espero verte en un ratito para festejar juntos. Te aseguro que vas a pasar la mejor noche de toda tu vida”.

COSAS…
QUE NO TE VAN A PASAR…
EN
TU
PUTA
VIDA

4 Me gusta

Para mí su luz de esperanza es tener el plantel completo. Le deben haber dicho que van a llegar dos refuerzos más y él cree que con Driussi y Arambarri recuperados va a tener el recambio que el equipo necesita. De qué otra cosa te podés aferrar en este contexto si el equipo no da respuesta de nada?

2 Me gusta

Lo ultimo que haria es creerle a Calvari

pero flaco, si te queres ir te vas y punto… es todo verso eso de que presento la renuncia.

Conchita no lo raja, porque Ramon es el grito de guerra de la gente, y el aguilarismo lo odia al Riojano.

13 Me gusta

Renuncia la concha puta de tu madre

1 me gusta

De 3.5 palos verdes

1 me gusta

Pero mira que papa noel eran tus viejos eh.
Que pretendes ? Que pierda 6 partidos y la dirigencia le diga, che mira, cobrate todo el contrato y andate nomas. Viaja, come rico, comprate algo lindo para la jermu

1 me gusta

A Calvari no le creo nada

10 Me gusta

Dos refuerzos más? Vos decís?

No creo, si debe creer que Almada le va a solucionar algunas cosas, pero esta lejos de la realidad eso, Almada sin un equipo que funcione no va poder hacer grandes cosas, si seguramente se destaqué pero no mucho más.

Lo que le parece extraño es que un técnico que usaba extremos, y que parece querer usar extremos en RIVER, no haya pedido un puto extremo para el plantel, teniendo que poner a freitas para hacer ese trabajo.

No tiene luz de esperanza el tipo, te das cuenta por como habla. Está perdido y lo único que espera es que le llegue la muerte, no entiende como no lo echaron así que sigue pero el tipo ya hizo el duelo y sabe que lo rajan.

Será el miércoles? el domingo? en un mes? No sabe, pero tiene la certeza. Como dejó al Alavés, necesita la guita para asegurarse unos años de changuí así que la renuncia no la va a presentar.

3 Me gusta

Nos ganan con NADA, sacando el papelon de Aldosivi, los demas fueron partidos parejos que perdemos por estupideces aisladas, me enferma y encima el tampoco ayuda poniendo 4 delanteros al primer percance.

5 Me gusta