Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Andate de una vez hijo de puta, tené un poquito de dignidad

3 Me gusta

Por Dios no vean la conferencia si no quieren terminar más enojados de loq ue están. Una burla y una falta de respeto que le permitan seguir en el cargo

Club tomado por boludos e hijos de puta, desde el presidente hasta el hincha descerebrado que lo banca

andate basura

11 Me gusta

Posesión de los últimos 5 partidos:

Aldosivi: 78%

Barracas: 76%

Gimnasia: 74%

Central: 66%

Tigre: 68%

Promedio: 72.4 %

90 x 5= 450 minutos, de los cuales, tuviste la pelota 325.8, lo que equivale a casi:

CINCO HORAS Y MEDIA DE POSESIÓN.

Son un asco

6 Me gusta

Tecnico de equipo chico el chacho, tipico dt que sin nombre te arma algo bueno pero cuando hay figuras hace agua.

DT QUE SABE MANEJAR FIGURAS UN TAL RAMON ANGEL DIAZ…

SE QUEDO EN EL ALAVES EL CHACHO

10 Me gusta

Ni empedo gana en colombia el corneta, deben,echarlo antes.
Ojala los socios lo puten el domingo contra argentinos el monumental debe hablar, si no lo echan los dirigentes, que lo eche la gente carajo

1 me gusta

En los números si. Primera vez que perdemos seis partidos seguidos en competencias del fútbol local.

Recién veo el video con los plateistas de Tigre. Un show man contento de hacer un clip de Paso a Paso este técnico de mierda.

“Jugar y vivir con grandeza”. Ni el equipo que se fue al descenso nos dejó tan tirados como este. Que falta de respeto a la historia está comisión directiva, este cuerpo técnico y gran parte de este plantel nefasto.

7 Me gusta

Esto es lo que habría que decir de Pechacho

https://x.com/i/status/2086118992444338596

“Que queres que haga” le dice jajjaja que alguien le avise que es el dt

2 Me gusta

Lo que no deja de llamarme la atención es la tibieza de esta dirigencia puta para bancar a un tipo que está haciendo perder a RIVER millones de dólares porque el año que viene si esto sigue así RIVER pelea el descenso y regala a todas las incorporación por chauchas.. ustedes se piensan que Almada se va quedar para jugar contra Aldosivi o RIESTRA!? Esto que está pasando en más grave que en 2011 porque ese RIVER estaba quebrado y vaciado pero este actual lo están destruyendo porque solo les importa los negocios fuera del fútbol. Hicieron un club para recitales partamos de esa base

2 Me gusta

Pechacho estúpido, inútil. Le podés explicar al hincha por qué chota seguís casado con Galván? A este paso sos peor que Garcardo. Mira que había que ser peor que Gallardo eh y vos lo lograsteeeeeeeee pelotudoooooo

Eduardo “cara de piedra” Coudet. No podés seguir atornillado al cargo hijo de puta .

2 Me gusta

Fe de erratas: River perdió 13 partidos seguidos entre 1905 y 1906.

Este cagón todavía tiene chance de seguir escribiendo historia, de la nefasta.

1 me gusta

Nos deja afuera de la copa y se va

Así va a ser

5 Me gusta

Me da bronca que no rueden cabezas y ademas que con todo a favor en el club tener este presente digno de un club quebrado. Lo estan haciendo a propósito, no existe que hagan las cosas tan mal. Por que siempre tenemos que lidiar con esta clase de dirigentes hijo de puta? Por que no se van a romper las pelotas al rugby o al polo ?

2 Me gusta

Pero mira si va renunciar el boludo este, está chocho

2 Me gusta

Sería interesante ver cuantas situaciones de gol generó River en esas 5 horas y media.
Insostenible lo de Coudet ya. No lo voy a putear porque algunos se ponen como locas si insulto al magnánimo entrenador, pero digan la verdad muchacho, imposible de sostener esto.

2 Me gusta

Espere hasta que traigan jugadores, porque la Posta era que teníamos un plantel mal armado.

Ahora sí tiene los nombres, y el equipo no funciona.

Ayer en el segundo tiempo , tigre no avanzaba , River está bien parado, que hace ? Una cacheada, saca a freitas para poner a borre. Amén que después el pelotudo de.moreno se la da al rival y MQ no baja a Russo.

Conclusión, ya está, no le da para ser dt de River.

1 me gusta

Vs Central torneo pasado fue lo mejor

Tu trabajo tenés que hacer, cocainomano de cuarta!!!

Eso habria que haberle reapondido

8 Me gusta