¿Cuánto está cobrando este tipo por literalmente perder todos los partidos?
Andate forro y llevate a todos los tarados farsantes que festejaron cada victoria de ogete que metias antes del mundial.
Jajajaja si literalmente el 100% del foro lo está puteando, los unicos que atinan a justificar algo son bosteros infiltrados a quienes actualmente les estamos dando la única felicidad en sus pobres vidas de cuarta
Pero como haces una estrategia si te mandaron a hacer una pretemporada a Europa con 15 jugadores de campo y 4 arqueros.
Se gastaron 70 palos? Si, pero te llega uno por fecha y lo tenes que mandar a la cancha con una tarde de entrenamiento encima, porque te desmantelaron el plantel y tenes que emparcharlo como sea.
Obvio que tenemos plantel para ganarle a cualquiera, pero necesitas un minimo de trabajo, estos tipos todaavia no se conocen. Es todo una improvisación constante por culpa de la dirigencia.
Obvio que ahora el DT se tiene que ir porque ya esta quemado y si viene uno nuevo tambien se va a quemar. No te queda otra que dejar a Escudero de interino hasta diciembre.
Renuncia la concha de tu hermana , que querés que haga dice jaja cuando le dijo eso el hincha de Tigre, pero anda a cargar pelotudo sos el técnico , tenés que primeramente renunciar !!
Y no entiendo eso de que “si no se se dan los resultados” ya no se dieron, estupido, 6 derrotas seguidas , ni Aldosivi ni Sarmiento ni ningún equipo te aguanta eso , imaginate River, es inédito.
Y van a meter la excusa de la altura
Mirá, cuando lo anunciaron como nuevo DT, yo fui el principal detractor, algunos de acá (que ahora se hacen los boludos) me trataron de bostero por no querer a este mamarracho de DT.
Así que a mis ojos son todos chachistas.
5 derrotas seguidas desde 1982 que no pasaba. Mi generacion nunca vio esto eh. Yo recuerdo maximo 4 derrotas seguidas que logro gallardo, ahora 5 ya es demasiadoooo. Que otra mas el miercoles tmb?. VAYAN A LA ALTURA Y PONGAN HUEVOS MANGA DE CAGONES, RSCATEN UN EMPATE AUNQUE SEA PARA CORTAR LA MALARIA
Ya te das cuenta como los jugadores le soltaron la mano a este tipo. Y el que tiene mas espalda hoy, Otamendi, se viene mandando esas cagaditas que terminan en gol.
Los jugadores, hijos de puta, quieren a sus amiguitos burros del conteiner. El que impulsa todo esto sin dudas es Acuña (se hizo el lesionado en el 0-3 con mineiro).
Buscan que llegue un nuevo personaje (otro DT) para que pida por los heroes de Cantilo.
El miercoles vamos a perder y van a empezar a decir lo damos vuelta con nuestra gente blablabla. En el medio tenes partido de torneo que lo vas a perder por poner suplentes.
Esto es ciclico. Los jugadores son unos hijos de puta.
Y vos OUTdet sos otro forro.
Salga como salga el miercoles va a seguir, va a perder la fecha que viene y va a seguir y asi hasta quede afuera en la vuelta de la copa y se escuchen puteadas absolutamente los 90 minutos. Esto va a terminar muy mal.
Que mierda hace Freitas pegado a la linea ?, decime solo eso , estúpido !, Anibal Moreno , no es la primera que hace así, por mas que Otamendi , lo haya complicado , tirala a la mierda , boludo !. Cuando sacas a Martinez Cuarta ? , aunque sea ponelo arriba , nos hace menos daño. Cuando van a cagar a trompadas a los que van a sacarse selfies a la cancha ?, no tienen sangre , que les pasa ?, vamos a terminar muy mal. Bueno, ya me descargué. ![]()
A 9 puntos con 8 equipos de por medio de la libertadores via anual
Es decir que si no eras un subnormal y ganabamos 3 de los 4 que perfiste estariamos clasificando.
Coudet nos esta tomando de pelotudos. El problema verdadero, y por lo cual se deberia ir, no es que pierda, es que el equipo no tiene una idea de juego y no supero a ningun rival con los que perdio, por lo que todos esos partidos se perdieron justamente. La derrota es simplemente una consecuencia de esto. Y en el primer semestre, una gran proporcion de los partidos que ganamos fue de suerte, con el rival metiendonos en el arco en los ultimos minutos y este monigote poniendo defensores para aguantar como equipo chico
No le dio ya esta. River es muy grandeee es como pilotear avionetas en un campo y despues pasar a pilotear un avion que lleva tanques o armas de guerra, es otro peso.
No le dio, no pasa nada. Laburo va a tener en otros clubes y listo. Lo querido como futbolista no lo va a perder pero como dt no le dio
¿Cuánto carajo nos puede salir contratar un veneco dealer y que le vuele el cráneo?
yo expuse un dato, no opinión, boludazo
Cuando viste en River perder 6 partidos seguidos y que no ruede una puta cabeza! .. en otras épocas ya los autos de jugadores estarían sin las cuatro ruedas
La TIBIEZA que se maneja en este club hace años es alarmante. Seguimos y seguimos en caída libre y no hay consecuencias hermano, no entiendo nada