Lo grave no son los resultados, porque en eso coincido con Coudet, el equipo ha tenido mala suerte perdiendo partidos insólito donde le patearon 2 veces al arco y adentro. Lo grave es que el equipo juega horrible, no crea situaciones, no tiene sangre..no hay luz al final del túnel. Y eso ES TODA RESPONSABILIDAD DE COUDET.
No entiendo que carajo está esperando Coudet para renunciar. Mas allá que quizás el problema no sea solo él. Pero dale hermano. Es la peor racha de derrotas de River desde que se creó el club. Más de 100 años tiene está institución y está es la peor racha. Ni el equipo que se fue a la B le costaba tanto ganar un partido. Ni siquiera ganar un partido.
¡NO PUEDEN METER UN GOL! que Coudet siga dirigiendo es una vergüenza y una burla. No deberíamos permitirlo. Dejen de cagarse en River manga de egoístas
¿El peor River de la historia?
el torneo pasado jugabamos mal y de pedo llegamos a la final.
este torneo jugamos mal, no hicimos un gol y quedamos fuera de la copa argentina.
Habra dirigido 25 partidos ya? alguno se acuerda uno que River haya jugado bien?
Renuncia pelado de mierda.
Y además de qué te sirve sostener un director técnico que ha demostrado ser un burro total, por ahí el equipo vuelve y gana un par de meses pero qué futuro puedes construir con este tipo??
No hay futuro con este sorete, todos sabemos que quedamos afuera de la sudaca ahora o en 4tos y vamos a quedar en puestos de sudaca en la tabla anual con suerte, lo sabemos vos yo todos los hinchas jugadores dirigentes y el mismisimo dt.
Jajajaja en serio dijo eso? Y acá nos reíamos de Demichelis.
Yo lo que no entiendo es cómo con el equipo del semestre pasado metió varias victorias y ahora no yo suponía que podía tener 7 de 12 algo así jams me imagine esta tragedia. Repito es muy grave
Me parece q aca hay una cama a la dirigencia. Todos los partidos 1 a 0 perdemos?
Muy raro.
Fueron victorias de ogete, hasta algún que otro periodista decía que no jugaba bien “pero ganaba”
Le estan haciendo una cama giganteeeee. Cualquier equipo despues de ir perdiendo 1 a 0 el cuarto partido seguido sale despues del gol con toda a empatar y aca River siguio al mismo ritmo. ES OBVIO QUE ESTA TODO PODRIDO ENTRE JUGADORES Y COUDET. A LO GALLARDO ANTES DE IRSE
Bueno, entonces que renuncie. Igual los jugadores medios pelotudos, porque River es un desastre hace años y la gente se está empezando a enojar, si pasan los técnicos y siempre perdés, el problema son ellos.
Así como está esto, ojalá mantenga esa línea del once inicial, porque hubo momentos de tenencia y recuperación, falta pegarle al arco y hacer goles. Hasta que rompió con ese cambio de Borré estaba bien el equipo, por lo menos estaba lejos de nuestro arco la pelota.
Hacer la línea de tres con Montiel y dos centrales, que Freitas y Ortega/Acuña sean los carrileros y abran la cancha.
En el medio armar un cuadrado con Andrada, Moreno, Almada y Beltrán. También puede jugar Correa con Almada
Y arriba con un sólo delantero que deberá ser Driussi o Beltrán, o Borré.
Si a Freitas lo quiere poner junto con Almada puede improvisar a Aramberri en la derecha y que sea más corte defensivo ese lado.
Sería algo como 3-2-4-1:
Montiel es malísimo para atacar, pero defiende medianamente bien y es rápido, se complementa mejor en una línea de tres defensas y no tiene la preocupación de ser opción en ataque, y es una ayuda menos para el rival hoy por hoy.
Los laterales izquierdos atacan mejor, y llevan mejor la bocha, con ese sistema van a estar más cómodos.
El tema es la derecha pero creo que Freitas lo lleva bien, lo cagas un poco pero se puede acostumbrar. Y podrían ser Meza o Aramberri los suplentes de ese lado.
En el medio ahí si serviría el doble volante central, pero que sea como hoy, uno de corte más defensivo como Moreno (bajo nivel) y otro más mixto como Andrada (me animo a decir que es el único así en el plantel con lo poco que vi).
Después tiene para elegir ese triángulo que juega arriba, Almada seguro, y Driussi seguro.
A mi me gustaría ver Almada/Beltrán y más arriba Driussi o Borré.
Con lo que hay tiene más sentido apostar por una variante que permita hacer ancha la cancha y buscar sociedades por afuera, o para abrir al rival y jugar rápido por el medio (la jugada de Correa que no cobran penal).
Ya probamos todos los sistemas y son un fiasco porque entre otras cosas le cargan las mochilas a los laterales cuando en realidad los laterales son para momentos puntuales. Sin contar de que muchas veces terminan en cualquier cosa los ataques, sobre todo por el lado de Montiel.
River es un muy predecible hoy en día en parte porque muere si le tapás los laterales y lo obligas a tirar pelotazos a los delanteros.
Es muy claro que, si el equipo se mete en el embudo también termina perdido. Debería abrir y hacer ancha la cancha, obligar a los rivales a salir a buscar y sacarlos de sus posiciones, para abrir los espacios por dentro.
La mayoría de los equipos haciendo eso se van a sentir bien incómodos y van a dudar más.
Otra cosa que tiene que arreglar es que en las pelotas que vienen de los costados, los nuestros busquen como primera medida el pase atrás y pegarle si le queda a los receptores, alguna al arco va a ir. Nada de tirar esos centros bombeados del orto que son para los centrales rivales, o hacer como hizo Argentina vs Inglaterra, con centros fuertes y a media altura desde las esquinas del área para que pase al primer defensor.
el ultimo dt en salir campeon…
Trágico y esperable final para un dt que tiene un apodo meme sobre sus duelos mano a mano y para completar desprecia al mejor jugador del club los últimos 20 años.
Presentá la renuncia el lunes sorete, ya te picamos el boleto todos, después de la fatídica final con Belgrido te pinchaste como un globo y no la levantas más, ya está, te viniste a pique y te estrolaste contra el piso en mil pedazos, chocaste la Ferrari, andate a la concha puta de tu madre, dejá de hacerle más daño a River, que seamos la puta loca de todos y que todo el país se nos cague de risa como en otras épocas, teniendo un equipazo que cualquier otro técnico de la primera división hubiera ganado todos los partidos, con 20 goles a favor y ninguno en contra!
Renunciá caradura, no te dio, quedaste expuesto, se te vieron todos los hilos y que sos un técnico del montón, de equipo chico, rajá de River, te quedó enorme!!!