Hacé esto si te animás Chacho: deciles a los jugadores que le peguen desde cualquier lado, que las tiren todas afuera pero que le peguen al arco. No importa ya el gol, el gol es una construcción aleatoria, que nos lleva a pensar que lo necesitamos para ganar. Solamente hay que intentar darle dirección a la bocha hacia donde está el otro arquero, el del equipo contrario, no te vayas a confundir.
Se han cancelado tantas series buenas, y no cancelan “El River de Coudet”, que es un asco.
cuanta magia, por favor jajajajajja
Ya lo cago
También que suba a Felipe esquivel como sea no puede ser que no esté entrenando con el plantel. A cualquier extremo tiene que subir
Lo mas triste y patético es que Borre metio el único gol de River en este segundo semestre.
Es increíble que Coudet siga en su cargo. 6 derrotas consecutivas, y varias sacatécnico. Y viendo el fixture, facilmente podrían ser 7, 8 o 9 derrotas consecutivas.
Seguramente en Colombia se rompa la racha de perder partidos 1 a 0… porque nos van a ganar por varios goles de diferencia.
Ya nisiquiera el breve culo que tuvo en sus primeros partidos tiene ese sujeto
Ni me acordaba que metimos un gol.
Se imaginan a este estupido en un partido complejo en BR o en la abandonera? La bufanda va de titular seguro, y un ida-vuelta con un plateista, eso es lo que te puede dar el Chano Coudet, nada mas.
Es obvio esto, los dirigentes no quieren que a River le vaya bien. Si es por ellos cierran el futbol y se dedican a robar con los abonos, el restaurante, los palcos vip, los recitales etc etc.
me olvidaba de éste hijo de puta
investiguen lo de la ropa negra posta
no quiero ser conspiranoico pero
Chacho hace 6 partidos no se dan los resultados , ¿cuantos mas necesitas?
La triste realidad es que la dirigencia lo va a bancar hasta el cruce de copa por lo cual pueden suceder dos resultados:
1-pasamos, por lo cual lo bancan, pero apenas nos crucemos un rival mas jodido en cuartos quedamos afuera de todo y a Almada nos lo metemos en el orto
2-no pasamos, quedamos afuera de todo, y recien ahi traen otro DT pero ya demasiado tarde y a Almada nos lo metemos en el orto.
Tampoco tomemos a Almada como una inversión de corto plazo. Ojalá que nos sirva para salir campeones este mismo año (obviamente con un DT de verdad), pero la idea es que nos dé alegrías y títulos durante muchos años.
Los noteros son súper cómplices del blindaje mediático. Porque después van a estudios centrales y los opinólogos dicen que el equipo juega mal y que no es mala suerte, pero in situ nadie tiene los cojones de decírselo en la cara.
¿En serio estás linkeando los colores de la ropa del Cholo, y de la ropa de Coudet?
Me parece que el problema es (y fue en su momento) futbolístico, digo, no sé, me parece . . .
Renuncia chano y la concha bien de tu madre
por eso no quiero ser conspiranoico, es mucha casualidad, o no
Con el horrible plantel que armaste vos junto con tu horrible cuerpo técnico y la torpísima dirigencia:
Beltrán;
Montiel, Ramírez, González, Ortega;
Andrada, Moreno, Almada;
Esquivel, Freitas, Lucero.
Sin Acuña ni Ortega por los octavos de final, ponés a Lucero de 3 y a Lautaro Pereyra de extremo. Además, citás a Espíndola y Román Fernández y los usas a ellos antes que a Vera y Galván. Por supuesto, Susano debe ser la alternativa de Montiel.
De nada. Hacé caso a alguien que sabe, no seas idiota.
Pertenecen a la misma logia masonica!! Es una conspiracion!!!
Se reunen en el riachuelo!!
Quieren hundir a river!!