Por nombres, ni técnico necesitas. No es mérito armarte un plantel así y ganar, mérito suyo fue llegar a la final con el sida anterior, pero ahora por A o por B no le encuentra la vuelta y no sé si a corto plazo lo hará y ya no hay paciencia. Estamos en un momento de verdadera mierda.
Pero ganábamos, a veces sin merecerlo por jugar mal (no existe ningún DT al que eso no le haya pasado). Ahora perdemos, a veces sin merecerlo pero también jugando mal. De las dos situaciones penosas, que por supuesto terminan de la misma manera, prefiero aquélla.
A quién va a poner de 4 cuando Montiel se lesione a los 10-20 minutos? Hagan sus apuestas. Para mí a Tobías Ramírez.
El chocha Coudet es un burro! Pone a Freitas por la punta derecha y lo mismo hizo con Meza, cuando son jugadores que no tienen UNA sola característica física ni futbolística para jugar contra la banda; sin Acuña, en vez de poner a Lucero de 3 ubica allí a Rivero o González, que de laterales no tienen nada (ahora tiene a Ortega, pero parece que no va por la copa); insiste con De Quarta y con el BURRO de Galván, que le ponés agua y tierra y NO sabe hacer barro. Hoy en el entretiempo tenía que sacar a Galván y a Beltrán por Pereyra y Lucero, ubicar a estos por afuera y pasar a Freitas de 9… Iban 30 minutos y no pasaba nada, no se daba cuenta que Galván estaba dando asco y que Freitas por afuera tiene menos desborde que mi tía después de ser orteada por el malicioso de mi tío. El primer cambio que se le ocurre es poner a Burré! Jaja. Y luego hace un par más cuando le hicieron el gol. Esto es insólito, los ténicos ex jugadores de River en los 90-2000 son uno más burro que el otro.
Lo de armar la línea de tres con Montiel y Quarta a lados de Otamendi fue nuy gracioso. Le exigía uno vs uno a Freitas, que no tiene gambeta porque es centro atacante. Es como cuando Gallardo ponía en el Al Pijita a Benzema por la banda izquierda . Qué hdp el chocha! Eso de formar la línea de tres con un lateral lo hacía en TODOS los partidos en España. Yo en su momento me tomé el tiempo de ver algunos minutos de sus aburridos encuentros con Alavés y siempre se posicionaban así sus jugadores. Asqueroso, muy rebuscado.
Por lo que se vio hasta ahora desgraciadamente el Chacho no tiene la capacidad suficiente para dirigir a River. Digo desgraciadamente porque yo soy uno de los muchos miles de hinchas que lo admiraron en su paso como volante de creación y ataque con nuestro manto sagrado.
Ya está. Sin apertura, sin copa argentina, cada vez más lejos en la liga y anda a saber si clasificaremos en el clausura, la sudamericana es una utopía.
Tendría que haber un milagro o un cambio 180º y con este siome no va a suceder ninguna de las dos.
Venía medianamente bien el partido con esa línea de 3, y el equipo corto tratando de abrir la cancha y generar el 2/1 por las bandas. Estábamos bien, porque carajo metió a Borre por Freitas? Rompió el esquema, Montiel volvió a subir como pollo sin cabeza y quedamos parados como el ogt.
Increíble lo de este equipo, y este tipo.
Ni siquiera te pedí ganar, te pedí salir todos los partidos 0 a 0, que no sumen más que vos hermano.
Insostenible como tampoco le pegan al arco, si te hacen el embudo, agarra y armá las jugadas para pegarle desde el área grande
La próxima vez que le hagan una rinoscopía antes de subirse a dar la conferencia. Se tocaba la napia cada 15 segundos, todo bien, tocaste fondo, pero tampoco tomarse una sabol y dar vergüenza ajena.
Es así, no hay otra explicación. Y además, mientras le hace el delicioso, Galván le da besitos con lengua en ese descampado que tiene en el techo el entrenador.