andate ladron hijo de mil puta basura de mierda pedao de sorete
1/4 del campeonato transcurrido no podés arrancar 0/12, sin goles y con la cantidad de guita invertida, ya esta flaco, no la das vuelta mas, andate y listo. Ya demasiado se aguantaron los papelones de Gallardo pero porque era él nomás, de ahí para abajo es una patada instantanea en el orto.
La re concha puta de sus madre a esta dirigencia de hijos de puta que encima que nos cagan penales no tiene ni los huevos para echar a un tipo con estos resultados para mantener las “formas”, ¿que sentido tiene esa pelotudez si ya no va para mas?, no le responden los jugadores, trae a Messi y CR7 del 2012 y es una mierda igual esto, no le llega a los jugadores, tirando el semestre a la basura con 2 copas como si estuviéramos sobrados con los títulos estos años.
Hoy dijo: si veo que los resultados no se dan,no quiero hacerle mal a River.LPQTP que más tenés que perder sorete,andate ayer, Vamos a quedar afuera de todo..
Si lo de Gallardo era Vietnam, ahora estamos en el mayo de Berlin en el 45.
Se tendria que haber ido despues poner 6 defensores con Estudiantes de Rio Cuarto para aguantarlo
River es el unico equipo sin puntos y sin goles en el torneo dsp de 4 fechas…
q es lo q lo sostiene a este tipo? yo tendria verguenza pq esto es robar
Voy a intentar dijo…. Hijo de puta, enpezaste ayer??? Que estuviste haciendo entonces desde que estás???
Forro drogadicto inútil!
Ya ni me enoja esto, me siento resignado o muerto quizás, me estan arruinando el año mentalmente estos hijos de puta
A coudet le están haciendo la clásica.
No quiere renunciar y la CD no lo quiere indemnizar, lo pinchan de todos los medios para que se vaya, en la conferencia quedó mas que expuesto que él no va a renunciar y que a nadie le importa la realidad del juego de River únicamente que asuma la responsabilidad y de un paso al costado.
Ningún técnico de River había perdido seis partidos seguidos en competencias locales.
No pasó en los años pioneros en la boca. No pasó en los 18 años de sequía. No pasó en los nefastos 2000. Esta basura lo logró.
ya salio a decir este payaso " la historia no la escriben los cagones" ?
andate lpqtp
El tipo declara estas cosas, está completamente aislado de la realidad y nadie le pregunta sobre eso.
Perdiste por 1 gol 4 partidos seguidos sin marcar. El problema es que estás salado? o quizás tiene que ver con los mediocampos horribles que hacen que River no patee una sola vez al arco? La pelota parada inofensiva es estar salado? Hacer cambios para meter mas delanteros y desarmar más el equipo es estar salado?
Tendrían que haberlo rajado cuando en la final contra Belgrano dijo que River le robó. Es un pelotudo a cuerda.
Que simpatico Eduardo, me esta puteando medio pais tiro, que gracioso es, que loco esta, que rabona voladora. A chupar pija ahora, merecido porque si traes a un tipo que lo apodaron Pechacho y lo empujo un tipo como Centurion, imaginate lo grande que le puede llegar a quedar un club como River.
vi un video de la conferencia donde se quejaba de que habian publicado la imagen de "los cagones… " en serio te quejas de eso pedazo de inutil??? preocupate porque tu equipo no parezca un combinado de therians falopeados
que alguien le compre el diario y vea la tabla de posiciones
ahora lo poco sabra de futbol este tipo para seguir bancando a galvan o poner a freitas de extremo
aislas a todas las conexiones del equipo no podes querer jugar con extremos sin tener extremos y le quitas lugar a los laterales para que suban
pone a freitas de segundo punta o a correa que es donde juegan y suma un volante mas creativo donde no hay ninguno
no tenes en el plantel profesional porque arambarri, vera, moreno no sirven para nada barbaro pone a los 3 de la reserva
no podes poner un doble cinco que no juega ni marca y no solo no hacen eso sino que van los pelotudos de vera y moreno perdiendo pelotas para las contras del rival cada 2 x 3
ya limpiaste a vera limpia a moreno que juegue silva y el pibe de velez