Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

Tiene un entrenador de arqueros, necesita un entrenador de defensa, de mediocampo y de ataque, y un entrenador de entrenadores tambien.

4 Me gusta

Hijo de puta por que no te colgas de la bufanda.

3 Me gusta

Hoy el chacho perder está tan enojado que va a sacar la foto de perfil del wasap

1 me gusta

necesita una telegrama de despido

1 me gusta

Que espera para irse? En serio viejoooo

1 me gusta

dicen que esta por bloquear a cortese y a dicarlo

4 Me gusta

No puede seguir más este muchacho es insostenible que siga si conchita no lo echa el domingo vamos a cagarnos a trompadas con los chetos que pueden llegar a bancar esto.

3 Me gusta

Tiene que desarmar el 4-3-3, no sirve y no tiene los intérpretes.

No hay solución magica pero hay que dejar el doble 5 cuando tenes el 80% de la pelota.
Andrada que vaya por derecha, un solo 5 y el que quieran por izquierda, Pereyra, Meza, quien quieran.
Almada puede ir como extramo y Correa por el medio, el último que se maten entre todos los delanteros pero por como viene la cosa va a terminar siendo Driussi

Tiene que irse, nada mas. Dejen de tratar de que este energumeno arme algo.

1 me gusta

No tiene uno contra uno, es bueno de interno

Se tendría que haber ido después de perder la Final con Belgrano.
Se tendría que haber ido después de quedar afuera en Copa Argentina 3-1 vs Aldosivi.
Se tendría que haber ido después de perder 1-0 de local con Barracas.
Se tendría que haber ido después de perder 1-0 con Gimnasia.
Se tendría que haber ido después de perder 1-0 de local con Central.
Se tendría que haber ido después de perder 1-0 con Tigre.

11 Me gusta

Va a terminar yéndose en la revancha de la sudaca. Nos quedan 3 partidos más por perder.

4 Me gusta

En velez jugó bien por derecha, medio como Rojas hacía por izquierda acá en el 2014 no hace falta que sea 8.

Pero si tiene que jugar ahí estoy mas para que juguemos sin 5 antes que seguir con la doble intrascendencia

¿Cuántos partidos más necesita perder este pelotudo? Esto no es el Alavés la concha de tu madre.

4 Me gusta

Si obvio pero los jugadores se quedan hasta diciembre al menos, algo hay que armar venga quien venga

Se me está pasando la moto y solo me está quedando tristeza, no puedo mas.
Me estas arruinando el año entero

2 Me gusta

Mas vale.

No se va a ir hasta quedar eliminados de la sudaca con la bosta INDEPENDIENTE SANTA FE.

2 Me gusta

Coudet no podes dejarnos un plantel carisimo y afuera de todo el año que viene.

Te tenes que ir ahora, no es culpa de nadie salvo tuya que seas un inútil incapaz de sostenerte hasta que se acomoden los refuerzos.

3 Me gusta

Me esta pasando igual. Me estoy cansando hasta de tener bronca por este presente de mierda, se supone que River es un descanso de la mierda de la vida normal, no más mierda encima de mierda.

Necesito, necesitamos que haya un quiebre, algo fuerte, que rueden las cabezas que realmente tienen que rodar, o que vuelva la alegria (ya saben quien). Estoy harto de comer mierda.

11 Me gusta