Eduardo "Pechacho" Coudet (parte 2)

te falto driussi al parecer el unico que puede hacer un gol (cuando no vive lesionado)

1 me gusta

Ya da manotazos de ahogado

ni un rumor falopa de que se pueda ir coudet INSOLITO

me re olvidaba que aun existe driussi

mira que los de cantilo son muy falopa y han rendido muy por debajo de lo que deberian pero por lo menos 10 minutos podian jugar tipos como galarza, castaño, bustos, viña si miras al banco y cada vez que hace un cambio empeora al equipo coudet

se pone a armar 424 y termina perdiendo partidos solo

1 me gusta

desgarrado y todo es el titular hoy

1 me gusta

Es el equivalente de si un árbol que cae hace ruido si nadie lo escucha. ¿Es titular un gordo que juega 40 minutos y se lesiona 7 meses?

y sumas a correa, beltran, borre, freitas, pereyra tenes 4 partidos cada uno 0 goles

asi que si el titular es el gordo roto que cuando juega por lo menos no tiene miedo de patear al arco

beltran y borre les queda de frente al arco y abren al costado estan irreconocibles. Si eran antigol siempre pero no al punto de siquiera patear

3 Me gusta

Todavia no renuncio esta basura?

Es lo que digo, no era para salvarnos, pero ya que invertimos la guita usemoslos.

No, lamentablemente.

1 me gusta

No dijo algo parecido hace 2 o 3 partidos?

hoy ni siquiera hay rumores!

1 me gusta

ya ni te digo de usarlos

desactivar el quilombo de cantilo es una obligacion

termino el mercado de pases no vendiste a ninguno listo al pedo tener esa bomba con la posibilidad que los que estan jugando esten cangrejeando

no creo que este pasando eso tampoco pero no estan dejando la vida por el dt tampoco

que incomodidad las conferencias de prensa de este tipo, totalmente ido, desprolijo, parece un vagabundo, hablando pelotudeces, balbuceando, es cualquier cosa, da pena ya, ves un tipo que está de todo menos cuerdo… y eso que le preguntan boludeces tirándole centros.

3 Me gusta

A la mayoría ya se los sacaron de encima, al pedo.

Las conferencias de prensa son al pedo la verdad, coudet cuando ganaba era el mismo, la diferencia es esa, ganaba. Cuando ganas sos un filosofo, tipazo, ganador, y cuando perdes sos un vendehumo, un chanta, un perdedor. Es asi

Lo unico que importa es lo que pasa en la cancha, siempre

6 Me gusta

No sabe ni hablar este tipo. Pasamos de un Orador como lo era MG a este tipo que se expresa peor que el mono eolico de tevez

5 Me gusta

no jodamos, papi, es un analfabeta incluso en la victoria, siempre fue un bufón Coudet.

1 me gusta

mg parecía un filósofo de la edad media al lado de este retard de pechacho.

2 Me gusta